¿Qué le pasó al Kun Agüero? El dolor por el que lo reemplazaron en el partido del Barcelona ante el Alavés

Sergio "Kun" Agüero salió con una dolencia en el pecho en el partido contra el Alavés y preocupa a todo Barcelona. 

30 de octubre, 2021 | 19.30

El presente del Barcelona no es el mejor. Sergio "Kun" Agüero forma parte del plantel desde antes de la salida de Lionel Messi pero recién debutó hace pocos partidos. Si bien ya marcó un gol, ante el Real Madrid que no es poca cosa, tampoco está en su mejor momento. En el encuentro que su equipo jugó ante el Alavés por la fecha 12 de La Liga de España salió del campo de juego con una dolencia en su pecho y problemas para respirar

El conjunto "Blaugrana" no pega una. La salida de Ronald Koeman de la dirección técnica en la semana por los malos resultados fue un golpe duro que recibió el "Culé" y aún no tiene nuevo DT. Según se sabe, quien acordó su llegada al club es el exjugador e ídolo Xavi Hernández quien actualmente dirige al Al-Sadd en la liga de Qatar. Claro que resta la confirmación oficial y los detalles sobre su vínculo contractual.

El exjugador de Independiente preocupó a todos luego de sentir un fuerte dolor y falta de aire cuando promediaba el primer tiempo del duelo ante el Alavés. Si bien recibió asistencia médica dentro de la cancha y salió de la misma caminando, posteriormente lo trasladaron a un hospital por precaución. El club comunicó el parte médico: "Sufrió un malestar torácico y lo trasladaron a un hospital para realizarle un estudio cardiológico".

El brasileño Philippe Coutinho ingresó por el argentino y el equipo estuvo lejos de quedarse con el triunfo. Memphis Depay marcó el tanto inicial del local a los 4 minutos del complemento pero rápidamente Luis Rioja igualó para el visitante. De esta manera el club que preside Joan Laporta quedó noveno en la tabla de posiciones a 8 puntos de los líderes Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad

El otro jugador lesionado en el Barcelona

Además del "Kun", uno de los jugadores claves en conjunto "Culé" también preocupó a los fanáticos. Hablamos del español Gerard Piqué quien se retiró dolorido y es duda para el compromiso de Champions League en la semana tras sufrir una distención en la pierna derecha. Sin dudas la imagen de Agüero es mucho más fuerte restará esperar más detalles sobre lo sucedido.

Lo que se le viene al "Blaugrana"

El martes 2 de noviembre jugará un partido fundamental para no perder las esperanzas en el torneo continental cuando visite al Dinamo de Kiev en Ucrania por la cuarta fecha del certamen. Cuatro días después visitará al Celta de Vigo por La Liga española y el 20 del mencionado mes recibirá en el Camp Nou al Espanyol en el clásico.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►