Video: la furia de un hincha australiano contra los argentinos que festejaban en su país

Algunos hinchas argentinos festejaron por la victoria contra Australia en ese país y a un simpatizante local no le gustó nada. El video que se hizo viral en las redes sociales.

05 de diciembre, 2022 | 10.12

Después de la victoria de la Selección Argentina frente a Australia por 2-1 en el Mundial de Qatar 2022, se viralizó un video en el algunos fanáticos de "La Albiceleste" estaban celebrando por la victoria precisamente en el país de Oceanía cuando un hincha local se enojó con ellos. En la grabación se puede apreciar cómo la situación se puso tan tensa que uno de los efectivos de seguridad del lugar tuvo que interceder para llevarse al australiano.

Este momento ocurrió apenas terminado el encuentro de los octavos de final, en el que "La Scaloneta" se impuso en el estadio Ahmad bin Ali con los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. Enfurecido, el seguidor de "Los Canguros" increpó a los albicelestes que estaban cantando un tema histórico del Seleccionado: “¡Olé, olé, olé, olé, olé, olé olá; olé, olé, olé, cada día te quiero mássssssss! ¡Sooooooy argentino, es un sentimiento, no puedo paraaaaar!”.

En la grabación se observa cómo, mientras los argentinos deliraban por el pase a los cuartos de final, llegó un australiano a increparlos y a gritar, con ademanes incluidos. De hecho, se puso cara a cara con uno de los albicelestes, que apenas lo miró pero ni se inmutó y siguió celebrando, saltando y revoleando su camiseta como si nada hubiera sucedido.

Sin embargo, el que sí tomó nota de la situación fue uno de los empleados de seguridad que estaba en ese sitio: apenas notó que todo podía pasar a mayores, tomó rápidamente al australiano desde atrás y lo sacó de ese sitio para evitar inconvenientes serios. Por suerte, la situación no se agravó y todo quedó en una anécdota.

Un hincha de Australia se enojó con uno de Argentina por el festejo de gol y lo sacó la seguridad.

La Selección Argentina eliminó a Australia del Mundial de Qatar 2022

Después de un arranque flojo del encuentro por parte de "La Scaloneta", el gol de Messi para el 1-0 a los 35 minutos del primer tiempo le permitió destrabar el partido y mejorar en el funcionamiento. A los 12 del complemento, llegó el 2-0 de Álvarez tras un error del arquero Matthew Ryan y parecía que el Seleccionado se encaminaba a una victoria tranquila.

No obstante, un remate desde media distancia que se iba desviado pegó en Enzo Fernández y descolocó a Emiliano "El Dibu" Martínez a los 32 del complemento para el descuento. El conjunto de Scaloni desperdició varias chances como para liquidar el encuentro y "El Dibu" lo salvó sobre la hora para conseguir el boleto a los cuartos de la Copa del Mundo, donde enfrentará a Países Bajos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►