Camerún y Serbia igualaron en un partidazo en el Mundial de Qatar 2022 y siguen vivos

Serbia y Camerún empataron 3-3 en un partidazo de ida y vuelta y siguen vivos en el Grupo G, que completan Brasil y Suiza. El resumen y todos los goles.

28 de noviembre, 2022 | 06.55

Los seleccionados de Camerún y Serbia buscaban su primer triunfo en el Mundial de Qatar 2022 al enfrentarse por la segunda fecha del Grupo G, luego de haber sido derrotados en sus debuts ante Suiza y Brasil, respectivamente. En busca de la clasificación a los octavos de final, los europeos y los africanos protagonizaron un verdadero partidazo que terminó 3-3 en el Estadio Al-Janoub de Al-Wakrah, con el arbitraje del Mohammed Hassan Mohamed.

Ambas selecciones llegan al choque con el objetivo sumar de a tres, luego de sus resultados adversos en el inicio mundialista: los africanos cayeron contra Suiza por 1-0 y los serbios fueron vencidos por Brasil por 2-0. Por lo tanto, con este punto, los cameruneses quedaron más complicados porque se medirán con "El Scratch" en la tercera y última jornada, mientras que los balcánicos chocarán con los helvéticos.

Camerún y Serbia empataron 3-3 en un partidazo en el Mundial de Qatar 2022

A los 28 minutos del primer tiempo, Jean-Carles Casteletto abrió el marcador para los del Viejo Continente. Sin embargo, en un encuentro vibrante, los balcánicos lo dieron vuelta en un instante justo antes del descanso: a los 46 Strahinja Pavlovic estampó el 1-1 y a los 48 hizo el 2-1 Sergej Milinkovic-Savic.

La etapa complementaria fue realmente infartante y pasó de todo: a los 8, Aleksandar Mitrovic anotó el 3-1 transitorio y parecía que Serbia iba camino a un triunfo seguro, además de eliminar a Camerún del Mundial de Qatar 2022. No obstante, la reacción africana no tardó en llegar y fue en una ráfaga: a los 18 descontó Vincent Aboubakar y a los 21 Erik Maxim Choupo-Monting selló el 3-3 definitivo.

Todos los números de Camerún 3-3 Serbia

La tabla de posiciones de todos los Grupos del Mundial de Qatar 2022

Los partidos del Grupo G del Mundial

  1. Brasil vs. Suiza el lunes 28 de noviembre de 2022 a las 13 horas de Argentina.
  2. Brasil vs. Camerún y Suiza vs. Serbia el viernes 2 de diciembre a las 16.

Parecía que Serbia lo ganaba, pero Camerún reaccionó y lo igualó 3-3.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►