VIDEO: El insólito blooper del arquero de Tigre en la Copa Libertadores que terminó en gol del Bolívar

Gonzalo Marinelli se confió en una salida por abajo y le sirvió de manera increíble el gol al delantero Riquelme. La equivocación le costó dos puntos a los de Victoria.

23 de septiembre, 2020 | 06.55

Con tres derrotas en igual cantidad de presentaciones, el Tigre de Néstor Gorosito se jugaba todo en el duelo ante el Bolívar por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, un increíble error de su arquero terminó negándole lo que hubiera sido un triunfo vital para soñar con los octavos de final.

Néstor y Bush: la historia

Luego del tanto de Pablo Magnín con el que el equipo de Victoria había arrancado ganando, Marcos Riquelme, del Bolívar, aprovechó un insólito fallo del arquero Gonzalo Marinelli, que quiso salir jugando por abajo y le sirvió el gol del empate al delantero.

El partido, válido por la cuarta fecha, se jugó en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, y fue arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Pese al fallo, Marinelli tuvo una destacada actuación ante la gran cantidad de situaciones que generó el Bolívar. Y sobre el final, el propio Magnín desperdició un penal que fue atajado por Javier Rojas.

Con este resultado, el equipo argentino se mantiene en la última posición del Grupo B con apenas un punto, mientras que Bolívar suma 4. El líder es Palmeiras de Brasil, con 9, seguido de Guaraní de Paraguay con 6.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►