Ricardo La Volpe fue declarado inocente en la causa por hostigamiento sexual en su contra

El entrenador argentino había sido denunciado por una podóloga de las Chivas de Guadalajara, quien lo acusó de propasarse con ella en 2014.

28 de agosto, 2020 | 08.58

El entrenador argentino Ricardo La Volpe recibió el auto de libertad en la acusación de presuntos delitos de hostigamiento sexual y atentado al pudor, en el caso promovido por la podóloga de las Chivas de México, Belén Coronado, por parte de un juez en el estado de Jalisco.

Al recibir el auto de libertad, que indica que el juez reconoce que no existen datos que permitan abrir un proceso contra el presunto responsable del delito, culmina para La Volpe, ex entrenador de Boca Juniors y el Seleccionado de México, un caso que tomó gran estado mediático.

Contrario a lo que se había hablado, de que se giraría una orden de aprehensión y un proceso legal por presunto hostigamiento sexual, La Volpe fue absuelto en una segunda instancia del mismo tema, indicó el sitio web MedioTiempo.

LA DENUNCIA CONTRA LA VOLPE

 

El entrenador argentino de 68 años, quien fue despedido de Chivas ante la acusación de Coronado, estaba demandado desde el año 2014, cuando se encontraba trabajando para la institución de Guadalajara.

La podóloga de Chivas había acusado a La Volpe de levantarse la toalla y quedar desnudo delante de ella mostrándole el pene cuando lo estaba atendiendo y luego pedirle que le haga un masaje en su genitales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►