De Paul la rompió en el Atlético de Madrid de los argentinos e ilusiona a Scaloni

Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina fueron protagonistas en la victoria del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo e ilusionan a Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

10 de septiembre, 2022 | 19.41

Con Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina en el equipo, el Atlético de Madrid goleó 4 a 1 al Celta de Vigo por la quinta fecha de la Liga de España. Los tres jugadores que forman parte de la Selección Argentina de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022 tuvieron un gran partido y participaron en algunos de los tantos convertidos. El equipo del "Cholo" sumó su tercera victoria en lo que va del certamen y se ilusionan con más.

Con sólo 9 minutos en el marcador, el "Colchonero" se puso en ventaja por medio de Correa, que luego de recibir una asistencia de De Paul con pase previo de Molina definió ante la salida del arquero. Con los primeros 45 minutos cumplidos se fueron al descanso ganando por la mínima y en el complemento llegó el resto de los gritos. El exvolante de Racing fue uno de los protagonistas del complemento para aumentar la diferencia.

Rodrigo De Paul marcó el segundo gol al comienzo de dicha etapa con un remate desde media distancia que se desvió y complicó la visión del arquero visitante. El mediocampista no cesó en su buen desempeño en el campo de juego, pero no participó en los tantos restantes. El belga Yannick Ferreira Carrasco puso el 3 a 0, el Celta de Vigo llegó al descuento y a 8 del final Núñez marcó en contra y le dio el cuarto al Atlético del "Cholo".

La próxima fecha, los dirigidos Simeone jugarán el clásico ante el Real Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. El domingo 18 de septiembre desde las 16:00 (hora argentina) se verán las caras buscando los tres puntos. Cabe destacar, que ambos clubes también disputan la UEFA Champions League, por lo que también tendrán compromisos durante la semana.

Un hincha se descompensó en el partido del Barcelona y un argentino ayudó a los médicos

Un hincha se descompensó en pleno partido del Barcelona y el arquero argentino del rival, Cádiz, ayudó a los médicos presentes. Faltaban poco menos de 10 minutos para el final del encuentro cuando se interrumpió a causa de este hecho inesperado ocurrido en el estadio de dicho club cuando el "Blaugrana" ganaba 2 a 0. El argentino Jeremías Ledesma participó de la acción para que rápidamente atiendan a la persona afectada.

El joven portero corrió para buscar un desfibrilador con el objetivo de salvarle la vida al fanático que disfrutaba del cotejo correspondiente a la quinta fecha del certamen español. Claro que, lo que menos importó en ese momento fue el resultado y mucho menos lo futbolístico. Todo quedó de lado cuando la cancha entera se preocupó por lo sucedido y el que mejor reaccionó en este caso fue el surgido en Rosario Central y nacido en Pergamino, provincia de Buenos Aires.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►