Un hincha se descompensó en el partido del Barcelona y un argentino ayudó a los médicos

En la Liga de España se vivió un tenso momento por la descompensación de un hincha en pleno partido. El arquero argentino Jeremías Ledesma ayudó a los médicos.

10 de septiembre, 2022 | 16.05

Un hincha se descompensó en pleno partido del Barcelona y el arquero argentino del rival, Cádiz, ayudó a los médicos presentes. Faltaban poco menos de 10 minutos para el final del encuentro cuando se interrumpió a causa de este hecho inesperado ocurrido en el estadio de dicho club cuando el "Blaugrana" ganaba 2 a 0. El argentino Jeremías Ledesma participó de la acción para que rápidamente atiendan a la persona afectada.

El joven portero corrió para buscar un desfibrilador con el objetivo de salvarle la vida al fanático que disfrutaba del cotejo correspondiente a la quinta fecha del certamen español. Claro que, lo que menos importó en ese momento fue el resultado y mucho menos lo futbolístico. Todo quedó de lado cuando la cancha entera se preocupó por lo sucedido y el que mejor reaccionó en este caso fue el surgido en Rosario Central y nacido en Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Los minutos transcurrieron a medida que la hinchada estaba expectante ante el suceso y el simpatizante fue trasladado a un hospital. Minutos después, el cotejo se reanudó con normalidad y el elenco catalán aumentó la ventaja en el marcador. Es que ganaba con los tantos de Frenkie De Jong y Robert Lewandowski y Ansú Fati puso cifras definitivas en el marcador en favor del elenco de "Xavi" que trepó de manera momentánea a la punta del campeonato.

El Cádiz, por otro lado, está en el último puesto de la tabla de posiciones sin puntos. Con cinco jornadas disputadas hasta el momento recibió un total de 13 goles y todavía no convirtió. El portero surgido en el "Canalla" está en la institución desde 2020 y se convirtió en el titular con el paso del tiempo. Ledesma acumula 73 encuentros disputados, 22 vallas invictas y recibió 103 goles en su contra.

El Pollo Vignolo expuso una charla privada con Messi

Sebastián Vignolo reveló lo que siente Lionel Messi cada vez que el DT del PSG, Christophe Galtier, lo reemplaza en un partido. En su viaje a Europael periodista de ESPN tuvo la oportunidad de dialogar con varios futbolistas de la Selección Argentina en los meses previos al Mundial de Qatar 2022 y uno de ellos fue la "Pulga". Una de las consultas fue sobre la decisión del entrenador del elenco parisino y el astro no dudó en responderle.

"A Messi no le importa ser sustituido, porque quiere llegar en buena forma física a noviembre", lanzó Sebastián Vignolo acerca de la opinión de Messi sobre lo que decide el DT del Paris Saint Germain. Con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022, la "Pulga" sueña con ese objetivo que no cumplió en las cuatro copas del mundo que disputó. Esta vez, con una Copa América y la Finalissima ganadas, el panorama es mucho más favorable.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►