Video: así fue el trágico accidente del micro donde viajaban los hinchas de Boca rumbo a Mendoza

Pocos minutos después del trágico accidente sufrido por los hinchas de Boca que viajaban en micro a Mendoza, en el que murió una persona, se filtró el video del terrible momento.

28 de septiembre, 2022 | 16.32

El video del momento en el que el micro que trasladaba a los hinchas de Boca Juniors a Mendoza sufrió el accidente se filtró minutos después del trágico accidente que dejó varios heridos y una persona fallecida. El lamentable hecho se produjo en las horas previas al partido entre el "Xeneize" y Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. El compromiso se desarrollará con normalidad a pesar de lo ocurrido.

La tragedia se dio en el Departamento de San Martín, frente al Autódromo Jorge Ángel Pena y a casi 40 kilómetros de la capital de la mencionada provincia. El móvil reventó una de sus cubiertas, se cruzó de carril y terminó en el sentido contrario al camino. La Asociación de Fútbol Argentino publicó un breve comunicado y se lamentó por el triste desenlace.

En las imágenes que se viralizaron a través de las redes se observa al micro que llevaba a los fanáticos del club de La Ribera, cómo volcó y quedó en la posición mencionada. Si bien la hora del video no coincide con la que sucedió el accidente, sí lo hace la fecha (28/09/2022). El mencionado autobús movilizaba a los simpatizantes que iban con la ilusión de que su equipo se meta en las semifinales del certamen nacional eliminando al "Cervecero".

El conjunto que gane en el encuentro que se desarrollará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza -que pasó a segundo plano tras lo ocurrido- avanzará en la Copa Argentina y se verá las caras con el que triunfe entre River Plate y Patronato, quienes jugarán a las 19:00 en La Rioja. En la otra llave están Independiente y Talleres, y el que consiga una victoria jugará ante Banfield, que eliminó por penales a Godoy Cruz.

El mensaje de Boca Juniors tras la tragedia

Desde las redes sociales de Boca Juniors publicaron un sentido comunicado minutos después de la triste noticia y lamentaron lo que pasó en el viaje de sus simpatizantes: "El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►