River le ganó a San Lorenzo y tomó aire: el gol de Mammana

Con gol de Emanuel Mammana, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo logró una victoria que hace cambiar el ánimo del equipo Millonario. 

18 de septiembre, 2022 | 17.52

River, en un duro partido, venció 1-0 con gol de Emanuel Mammana a San Lorenzo. El equipo de Marcelo Gallardo venció al Ciclón en un partido que estuvo plagado de errores y en el que el Cuervo mereció más.

El "Millonario" estuvo muy complicado ante su rival que mereció mucho más en el encuentro y, por lo menos, un empate. El gol de River llegó a los 40' del primer tiempo. Lo hizo Mammana y, de esta forma, festejó el equipo de Marcelo Gallardo. 

Sin embargo, en el segundo tiempo -a pesar de una buena primera parte del equipo Millonario- San Lorenzo se adelantó unos metros más en la cancha, dominó el partido y estuvo muy cerca de empatarlo. De hecho, Nicolás Blandi se perdió un gol solo abajo del arco y, luego, anotó un tanto luego de un centro de Martegani que, finalmente, fue anulado a instancias del juez de línea.

 

El DT Marcelo Gallardo dispuso que vuelvan el lateral Milton Casco y el mediocampista central Enzo Pérez, que descansaron tras el partido ante Boca. Ocuparán el lugar de Elías Gómez y Bruno Zuculini respectivamente.  Las variantes podrían ser más: el colombiano Miguel Borja, autor del gol "millonario" ante Banfield, pelea su lugar con Lucas Beltrán en el ataque.

San Lorenzo en tanto buscará su sexta victoria en el campeonato después de cuatro empates en fila y para ello Rubén Darío Insúa, decidió el retorno de Gastón Hernández por Gastón Campi en defensa y probablemente también el de Nahuel Barrios por Andrés Vombergar en ataque.

Historial entre River y San Lorenzo

River es el equipo que más ventaja le lleva a San Lorenzo por torneos de liga en la era profesional. La diferencia es de 20 partidos (73 victorias, 63 empates y 53 derrotas).  En su última visita al Nuevo Gasómetro se impuso 1-0 con gol del chileno Díaz, el 5 de marzo pasado por la Copa de la Liga. No pierde en ese estadio desde el 4 de junio de 2017 (1-2).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►