El Rosario Central de Carlos Tevez no levanta cabeza: hizo pretemporada en AFA, volvió a perder y está último

Después de perder como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estreno de Tevez, el plantel hizo una pretemporada de una semana -con encuentro suspendido en el medio- para ponerse  en forma. Ahora volvió a perder, esta vez con Aldosivi.

04 de julio, 2022 | 22.54

Rosario Central  perdió este lunes en Mar del Plata ante Aldosivi. El elenco que dirige Carlos Tevez cayó por 2-1 con Aldosivi, que comparte esa misma posición, y no puede levantar cabeza. Todavía no conoce la victoria a peasar de haber hecho una pretemporada en la AFA. . 

El partido, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional, se jugó en el estadio José María Minella desde las 19.00, con arbitraje de Facundo Tello.  Leandro Somoza alcanzó el primer triunfo al frente del Tiburón, mientras que Carlos Tevez -que perdió por segundo poartido consecutivo- todavía no conoce la victoria. Andres Rios y Leandro Maciel para el conjunto de Mar del Plata mientras que Cristian Báez logró el empate parcial para el conjunto rosarino.

Después de perder como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estreno de Tevez, el plantel "canalla" se instaló por una semana en el predio de AFA en Ezeiza en busca de la identidad pretendida por su nuevo DT.  Para el partido en Mar del Plata, el ícono de Boca Juniors tiene previstos hacer debutar a dos de los refuerzos conseguidos en este mercado de pases. Así, Francis Mac Allister ingresará por Gino Infantino en mitad de cancha e Ignacio Malcorra por Lucas Gamba en ofensiva.

 

 

 

Rosario Central vs Aldosivi

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►