El palito de Ruggeri para los jugadores de Boca: "Son normalitos"

El "Cabezón" Oscar Ruggeri disparó con todo contra los jugadores de Boca en el programa del "Pollo" Vignolo en ESPN tras la derrota ante Vélez.

26 de octubre, 2021 | 11.32

Más allá de la derrota sufrida ante Vélez Sarsfield por 2 a 0 en Liniers, Boca Juniors sigue con chances matemáticas de pelear el campeonato. Los de Sebastián Battaglia no pierden las esperanzas aún estando a 9 puntos de River y con 21 en juego. En el análisis que hicieron tras la derrota ante el "Fortín" en el programa del "Pollo" Sebastián Vignolo, ESPN F90, Oscar Ruggeri no se guardó nada y destrozó a los jugadores del "Xeneize".

También hablaron del presente del "Millonario" y cómo afectó la victoria del pasado jueves 22 octubre en Córdoba ante Talleres en el resto de los equipos. Para colmo los de Marcelo Gallardo vencieron a Argentinos Juniors y aumentaron la ventaja con sus perseguidores a sólo 7 fechas del final de la Liga Profesional

Federico "Negro" Bulos dio inicio al tema en cuestión hablando sobre el equipo de La Ribera: "Boca tiene plantel. No me digan que Boca es un pobrecito. River en Córdoba deprimió a todo el fútbol argentino. Te liquida cualquier chance. Cuando lo ves jugar así y gana, como gana te desmoraliza. A los rivales los desanima. El drama de Boca es River" aseguró.

El "Pollo" Vignolo, entre varios comentarios de sus compañeros de equipo, le respondió: "No creo que la depresión después de River genere que Boca juegue así contra VélezRiver hoy está en otro nivel que todos en el fútbol argentino. Le pueden ganar, puede perder pero está a otro nivel", destacó el relator que no es muy querido por los hinchas "Millonarios".

Por su parte Ruggeri participó del debate y disparó contra los jugadores del "Xeneize": "Estos equipos que están trabajados te hacen ver la realidad de los suyos. Y la realidad es que a Boca le da hasta ahí. Cuando lo agarra un equipo bien preparado, serio, le cuesta patear al arco. Para mí no pasa por el tiempo, pasa por la calidad de jugadores que tenés. Defensivamente no está mal, del medio para arriba son normalitos", sentenció.

La durísima crítica a Edwin Cardona

Luego de esta afirmación del exdefensor campeón del mundo en México 1986 sus compañeros analizaron caso por caso de los mediocampistas y delanteros del equipo de Sebastián Battaglia como por ejemplo a Agustín Almendra, Juan Ramírez y al mencionado colombiano. De este último el "Cabezón" fue muy crítico: "Se fue a la casa a pasear en vez de jugar la Copa Libertadores. Esta es la realidad de lo que está pasando", concluyó.

Lo que se le viene al "Xeneize"

Este sábado 30 de octubre en La Bombonera recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 19 del certamen local a las 20:15. Saldrá con el objetivo de acortar distancia con su rival de toda la vida a quien todavía tiene a 9 puntos de ventaja. La próxima jornada la disputará el lunes 8 de noviembre ante Aldosivi en Mar del Plata a partir de las 21:15.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►