El picante pedido de una campeona del fútbol femenino a Riquelme: "¿Para cuándo?"

El picante pedido de una jugadora del fútbol femenino de Boca para Juan Román Riquelme en las redes sociales. "¿Para cuándo?", le reclamó.

16 de octubre, 2022 | 14.03

Una jugadora del fútbol femenino de Boca le hizo un picante pedido nada menos que a Juan Román Riquelme a través de las redes sociales. La figura del "Xeneize" y también de la Selección Argentina no se escondió a la hora de reclamarle por una situación puntual al máximo ídolo histórico y vicepresidente del club.

La protagonista es Yamila Rodríguez, la gran estrella, goleadora y capitana del equipo que acaba de salir campeón de la Liga de la mano del entrenador y exjugador Jorge Martínez. La crack apeló a su cuenta oficial de Twitter (@YamiiRoddriguez) para solicitarle a Román un asado para el plantel.

Yamila Rodríguez le pidió un asado para Boca femenino a Riquelme: "¿Pa cuándo?"

Todo comenzó el viernes 14 de octubre de 2022 con una publicación desde el perfil oficial de la entidad de La Ribera. Allí postearon una selfie de Darío Benedetto con los dos asadores, la parrilla llena de fondo y un mensaje con varios emojis incluidos: "¿Qué pasa los viernes, Pipa? Asado".

Entonces, al poco tiempo, "Yami" comentó esa publicación con pocas palabras: "¿Y el nuestro pa cuándo?". Es que en el Boca Predio de Ezeiza (Provincia de Buenos Aires) suele haber estas exquisiteces a las brasas, cuestión que al parecer todavía no se replicó con las mujeres. Mientras que la plantilla femenina disputa la Copa Libertadores en Ecuador a la espera del inicio de un nuevo campeonato nacional, tal vez en breve puedan ilusionarse con degustar ellas de una de las comidas preferidas de los argentinos. ¿Y si te llama Román? 

Yamila Rodríguez pudo conocer a Riquelme en Boca.

El antecedente del pedido de Yamila Rodríguez a Riquelme

En plena consagración en La Bombonera en septiembre de 2022, la goleadora fue entrevistada en vivo por la TV Pública y le habló directamente al ídolo: "Dale, Diez, ponete la 10 de vuelta, por favor, ja". "Sí, nos tiene que pagar el asado, con todo el espectáculo que dimos hoy ya está… Con achuras y con todo, jaja", había cerrado en aquel entonces la atacante de Las Gladiadoras.

Newell´s vs. Boca: hora, TV en vivo y streaming para ver el partido

El elenco de Adrián Coria recibirá al de Hugo Ibarra el domingo 16 de octubre de 2022 a las 15.30 horas en el Estadio "Coloso" Marcelo Bielsa de Rosario (Santa Fe), con el arbitraje de Patricio Loustau. La transmisión en vivo del partido en la televisión será del canal TNT Sports, para el que se deben tener contratados el servicio de cable y el del pack fútbol. Además, el streaming online estará a cargo de algunas aplicaciones como DirecTV GO, Cablevisión Flow y Telecentro Play.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►