Carlos Tevez se tiñó, cambió su look y fue liquidado en redes: "Parece un dinosaurio con escamas"

Parece que la nueva apariencia del "Apache" no fue del agrado de todos los hinchas de Boca. Carlos Tevez pasó por la peluquería y salió con una sorprendente modificación en su cabellera. Las fotos y los comentarios en Twitter.

07 de abril, 2021 | 13.57

El ídolo de Boca Juniors y principal referente del plantel comandado por Miguel Ángel Russo cambió radicalmente su look. Hablamos de Carlos Tevez, "El Apache", quien en las últimas horas pasó por la peluquería para teñirse y realizarse trenzas azules en la cima de su cuero cabelludo.

Las imágenes no tardaron en difundirse tras la publicación de Navajas Barber Shop en Instagram. Justamente, este lugar fue el que le realizó el peinado a "Carlitos", quien muy posiblemente lo estrene dentro de una cancha cuando el próximo domingo Boca se enfrente a Unión en la provincia de Santa Fe.

Si bien hubo comentarios positivos hacia Tevez, otros optaron por bajarle el pulgar y hasta se animaron a hacer memes o comentarios desopilantesSin ir más lejos, uno de los usuarios manifestó: "Parece un dinosaurio con escamas". En tanto, otros recordaron a Sonic The Hedgehog, el erizo protagonista del viejo juego de Sega Génesis y que luego fue reeditado en diferentes plataformas.

Parece que la nueva apariencia del "Apache" no fue del agrado de todos los hinchas de Boca.

Lo cierto es que ahora Carlos Tevez luce trenzas azules y un peinado realmente corto que se acompaña por el degradé de su barba. Su nueva apariencia hace recordar, también, a la etapa en la que decidió realizarse trenzas cuando era futbolista de Corinthians de Brasil.

Los memes contra el nuevo look de Carlos Tevez y sus trenzas azules

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►