"Nos revolvieron todo, estamos nerviosos": feroz asalto a ex futbolista de Boca

El hecho ocurrió en las últimas horas. José Sanfilippo y su esposa sufrieron el robo de varias pertenencias halladas dentro de su hogar. Ellos no estaban presentes al momento del hurto: "Se llevaron cosas personales".

19 de enero, 2021 | 10.54

En las últimas horas, un ex futbolista de Boca Juniors y San Lorenzo sufrió el feroz asalto de su vivienda familiar. El protagonista no es otro que José Sanfilippo, el potente delantero argentino que supo brillar con diferentes camisetas (incluida la de la selección argentina) entre los años '50 y '60. Afortunadamente, ni él ni su esposa se encontraban presentes en el domicilio ubicado en Caballito, Ciudad de Buenos Aires.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Los ladrones fueron captados por las cámaras del lugar, en donde claramente puede identificarse el rostro de uno de ellos. “Estamos nerviosos, pero por suerte bien. A mi esposo le subió mucho la presión. No teníamos plata en el departamento. Nos revolvieron todo. Se llevaron cosas personales y la caja fuerte”, manifestó la esposa de Sanfilippo, quien junto a su marido barajan la teoría de que éste se trató de un robo premeditado debido a la ausencia de personas en el hogar.

Fueron cinco los ladrones que ingresaron a la casa del Nene, y entre las pertenencias que se llevaron se encuentra una medalla que perteneció al expresidente Juan Domingo Perón. Al marcharse del lugar, estas personas se subieron a bordo de un automóvil de color blanco, del cual no llegó a divisarse su patente con claridad pero sí el modelo del vehículo: a juzgar por las imágenes de seguridad publicadas en TN, se trata de un Ford Ka.

Robaron en vivo a un periodista de TyC Sports en los festejos de Boca

Boca Juniors consiguió el título de la Copa Diego Maradona y las calles cercanas a La Bombonera se llenaron de festejos. En ese contexto, un periodista que cubría el hecho para TyC Sports fue asaltado en vivo.

La penosa escena se vivió apenas a tres cuadras de la cancha de Boca, donde Franco Calió realizaba un móvil para la señal deportiva del Grupo Clarín. El periodista hablaba con sus compañeros en el piso y entrevistaba a algunos de los hinchas desaforados por conseguir una nueva estrella local, pero en medio de su labor el clima cambió y le quitaron el celular.

El periodista estaba dando espacio a que varios hinchas del Xeneize pasaran por el micrófono para expresar su alegría, cantar, gritar y dedicarle el título al clásico rival, River Plate, en Paso a Paso. Pero en un momento, el tumulto hizo que la visión de la cámara quedara bloqueada por algunas personas que se lanzaron sobre el periodista y lo dejaron en medio de un pogo. Mientras Calió intentaba zafarse del malón, alguien llegó a sacarle su teléfono y el cronista se dio cuenta al instante.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►