Banfield consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Vélez

27 de octubre, 2021 | 10.41

Este sábado, el Taladro venció por la mínima diferencia a el Fortín en la fecha 19 de Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Enrique (38' 2T) y Jesús Dátolo (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Martín Lucero (12' 1T).

Juan Martín Lucero hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 12 de la primera etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Thiago Almada. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Jesús Dátolo fue la figura del partido. El mediocampista de Banfield fue el autor de 1 gol y acertó 9 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Giuliano Galoppo. El mediocampista de Banfield acertó 37 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Lautaro Giannetti y Agustín Bouzat.

El director técnico de Banfield, Diego Dabove, planteó una estrategia 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Joel Soñora, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Juan Pablo Álvarez en el medio; y Mauricio Cuero y Juan Manuel Cruz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en defensa; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro Mauro Vigliano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Taladro visitará a Gimnasia y el Fortín jugará de local frente a San Lorenzo en el estadio Estadio José Amalfitani.

El local está en el vigésimo primer puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►