Un clásico de los '90 que llega al streaming: la aclamada "Brujas", con Moria Casán, podrá verse en Teatrix

Una de las comedias emblema de la Avenida Corrientes llega a la plataforma nacional de teatro para disfrutar en casa.

16 de octubre, 2020 | 19.56

“Brujas”, la comedia protagonizada por Susana Campos, Nora Cárpena,Thelma Biral, Moria Casán y Graciela Dufau, que fue vista por un millón de espectadores y se erigió en un hito del teatro argentino desde su estreno en 1991, se podrá ver de manera virtual a partir de hoy en la plataforma Teatrix.

Néstor y Bush: la historia

En el marco del contexto que planteó la pandemia, el público tendrá la posibilidad de ver el registro de la multipremiada obra que dirigió Luis Agustoni y que durante 10 temporadas agotó localidades, lo que la llevó a transformarse en el espectáculo que más convocatoria en la década del 90.

Dufau, Cárpena, Biral, Casán y Campos estrenaron “Brujas” -escrita por el dramaturgo español Santiago Moncada, conocida en la península ibérica con el título de “Entre mujeres”-. en 1991, cuya trama se centra en el reencuentro de excompañeras de colegio tras 25 años sin verse.

La comedia hizo funciones hasta 1997 en salas de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Se repuso en marzo de 2000 y estuvo un año adicional en cartel. 

La idea salió de la mente de Mirta Romay, hija del empresario teatral Alejandro Romay, y artífice esencial para el plataforma. La plataforma cuenta con abonos mensuales, trimestrales y semestrales, y los costos no superan los $349 pesos por mes.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►