Anonymous filtra la agenda de famosos que estarían vinculados al depredador sexual Jeffrey Epstein

En el listado del magnate condenado por tráfico sexual de menores figuran los músicos Mick Jagger y Phil Collins, y los actores Alec Baldwin y Ralph Fiennes, entre otros.

01 de junio, 2020 | 13.25

Con la violencia en las calles estadounidenses a flor de piel, Anonymous volvió a las redes sociales para generar un escándalo en torno a uno de los personajes más oscuros de Hollywood: el magnate Jeffrey Epstein, quien fue condenado por tráfico sexual de menores. Los reconocidos hackers filtraron una lista de famosos que estarían vinculados a Epstein y la noticia manchó a celebrities, músicos y políticos. Entre los señalados por Anonymous, se encuentran miembros de la familia del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, los músicos Mick Jagger y Phil Collins, la modelo Naomi Campbell, y los actores Alec Balwin y Ralph Fiennes (conocido por su papel de Voldemort en Harry Potter).

El peor Call Center del mundo

La lista data del años 2015, cuando se dio a conocer el caso contra Epstein, pero cinco años después y con el resurgimiento de la polémica tras la serie documental de Netflix "Jeffrey Epstein: Filthy Rich" Anonymous volvió a encender la mecha. El documento de 91 páginas enumera un sinfín de nombres ligados al depredador sexual, aunque no hay ninguna prueba de que hayan estado involucrados con la red de delitos sexuales de Epstein. 

Miembros de la familia de Donald Trump, Ted y Edward Kennedy, el príncipe británico Andrés y el actor Kevin Spacey, marcado por casos de abuso sexual, son otros de los mencionados en la "lista negra". Igual, la aparición de figuras populares y hasta ahora impolutas como Phil Collins, Mick Jagger y Ralph Fiennes, desataron una ola de comentarios de sorpresa, enojo e incredulidad en redes sociales. Por el momento, no salió a a hablar ninguno de los mencionados.

Jeffrey Epstein fue un magnate financiero estadounidense acusado de tráfico sexual de menores, quien luego de ser apresado se suicidó en su celda el 10 de agosto de 2019.

JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►