Yanina Latorre reveló que esconde el celular a la noche para que Diego no lo revise: "Lo juro"

¡Vergonzoso! Yanina Latorre dejó muy mal parado a Diego Latorre por una actitud que el exfutbolista tiene en la intimidad.

22 de abril, 2021 | 13.20

Yanina Latorre no tiene ningún tipo de filtro. Y pareciera que tampoco cuenta con un poco de tacto a la hora de comunicar. Pese a no ser periodista, la panelista de LAM cuenta con un rol fundamental en la televisión, por lo que naturalizar actos violentos y bromear al respecto es sumamente grave. En las últimas horas, hizo una revelación que dejó muy mal parado a Diego Latorre, comentarista de ESPN.

En su visita al programa Lo de Mariana, emitido por El Trece, Yanina se refirió a los problemas que están teniendo El Polaco y Barby Silenzi por la separación. Y luego, una pregunta de Mariana Fabbiani derivó en una declaración sumamente repudiable. "¿Ustedes revisaron el teléfono de alguien alguna vez?", consultó la conductora.

Ante la risa de los integrantes del programa, que en ningún momento marcaron que dicha acción tiene una connotación violenta y propia de una relación tóxica, Yanina Latorre tomó la palabra y opinó: "Yo duermo con el teléfono abajo del colchón. No tengo nada, pero me revienta que me revisen. Yo juro que Diego (Latorre) me revisa de noche porque nunca lo agarré, pero a veces lo hace".

Con un tono de gracia, y luego de que varios integrantes de la mesa aplaudiera la situación, Fabbiani exclamó: "¡Que haya una cámara filmando a Diego, por favor!". En tanto, otro de los invitados comentó: "Para eso existe la clave (en los celulares)". Y Yanina respondió: "No, pero yo quiero que todos tengan las claves. Si me muero, no quiero que en el Instagram la gente me llore. Reventá todo. ¿Viste que cuando se murió uno, la gente le sigue escribiendo? ¡No te va a leer!".

Sin siquiera ponerle un freno a la charla, Mariana Fabbiani continuó haciendo de la vergonzosa anécdota un verdadero chiste: "Ponele una trampa. Poné el celular de determinada manera para ver si lo mueve". Finalmente, Yanina Latorre volvió a dejar en claro que Diego le revisa el celular: "A veces me encuentro con el teléfono arriba, en otra posición".

La fuerte crítica de Yanina Latorre a Maru Botana

Tras escuchar las declaraciones de Maru Botana en Los Mammones, en las que la cocinera aseguró que se tomaría un café con Latorre y que no sabía de dónde venía su enojo, Yanina Latorre expresó en Los Ángeles de la Mañana exclamó: "Me encantaría que un día se siente, abra su corazón y pida disculpas". "Fuimos compañeras de la facultad de primero a quinto año. Yo estuve de novia con Marcelo, un rugbier hermoso que era amigo de un hermano de ella. Nosotras fuimos amigas durante dos años".

"Maru es una chica que en su momento tuvo problemas de obesidad. Fue gordita, adelgazó mucho. Ella hizo mucho para estar así. Cuando iba al colegio tuvo muchos problemas de alimentación", continuó Latorre en su explicación. Ambas estudiaban Ciencias Económicas en la UBA y se juntaban con un grupo de amigas a estudiar los fines de semana, a donde Botana llevaba sus impresionantes tortas: "Todas las tortas que sé hacer, me las enseñó ella. Yo la quería un montón".

Sin embargo, en una de dichas reuniones de estudio, la cocinera le lanzó una frase lapidaria: "¿Vos me vas a decir que venís acá, con ese cuerpito que pesás cuarenta kilos, y te comés todas esas tortas y después no vas a tu casa y vomitás?". La propia Latorre aseguró que ese mismo día se fue llorando y se quedó sin amigas, por la desubicada agresión de Maru Botana y por el "complot" que organizó en su contra, convenciendo a sus compañeras.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►