"Burros, ignorantes y mediocres": Yanina Latorre estalló a insultos por las críticas a su hija Lola

La panelista de espectáculos dio a conocer su opinión por la decisión del Cantando de aislar a Lola durante quince días. La hija de Latorre fue acusada de ir a una fiesta clandestina.

06 de noviembre, 2020 | 08.22

Yanina Latorre rompió el silencio luego del escándalo con su hija, Lola Latorre, quien asistió a una fiesta clandestina. La panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) se refirió a la decisión de La Flia de aislar a Lola durante quince días a modo de "prevención" y también estalló contra quienes critican a su hija.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

En primer lugar, Yanina Latorre le dio el visto bueno a la decisión por parte de las autoridades del Cantando 2020. “Me pareció excelente la decisión del Cantando. Lo que la puteé a Lola no tiene nombre. De los errores se aprende. Es una niña, 19 años. Para mí es una niña, es mi niña. Y acordémosnos todos la cagadas que nos mandábamos a los 19 años. Me pareció perfecto que el Cantando decida aislarla por protección a los compañeros y porque las cosas se deben hacer como corresponde”, afirmó.

Pero luego, la panelista de espectáculos se sacó contra las personas que repudiaron la actitud de Lola Latorre, quien reconoció que fue a un lugar en el que se estaba haciendo una fiesta clandestina con 500 personas. Esto sucedió el pasado sábado, cuando la hija de Yanina salió de su casa en Pilar para ir a un evento social en la localidad de Mercedes. Según Lola, "había ido a buscar a una amiga". "No sé qué pasó por mi cabeza, de inconsciente, me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar este quilombo", dijo en su momento.

Yanina Latorre no habló sobre el tema durante varios días, pero ahora rompió el silencio y estalló contra quienes critican a su hija y dicen que debería estar haciendo cuarentena estricta. 

"A ver, pedazo de burros y mediocres, LaFlia decidió aislarla del Cantando. Te aíslan cuando tenes contacto estrecho con alguien que tuvo COVID, pelotudo. Sino tendríamos que estar todos aislados cada vez que vas al súper, a una reunión, al canal o cuando se juntan diez personas al aire libre. ¡Hay que ser ignorante, por Dios!”, sostuvo Latorre en un video publicado en sus historias de Instagram.

En el mismo, Latorre reconoció que a Lola le dieron el alta, a pesar de haber tenido contacto con su padre, Diego Latorre, que se está recuperando de coronavirus, porque "ella ya tuvo COVID y se supone que generó anticuerpos y no se puede contagiar".  

"La productora viendo la cagada que se mandó la aisló del Cantando pero no está aislada de la vida. ¡Hay que ser pelotudos! Mirá si una productora va a tener poder para aislar en cuarentena obligatoria a una persona. Eso te lo hacen los médicos, querido. El aislamiento obligatorio es contacto estrecho con covid y cuando sos post COVID es raro que te lo agarres. ¡Burros!”, finalizó contundente.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►