Yanina Latorre y el blooper del año: la explicación del sistema "no piramidal" que revolucionó las redes

La mediática intentó defender a Nu Skin asegurando que se maneja con un sistema "multinivel". El caso fue que, al momento de argumentar, terminó contradiciéndose. Mirá el video.

21 de mayo, 2020 | 13.10

Yanina Latorre protagonizó un insólito momento al aire de Canal 13. Nuevamente, y con el afán de defender la estafa de Nu Skin, la mediática hizo hincapié en el sistema "multinivel" con el que se manejan para abonarles a las personas que caen en esta red. El caso fue que, argumentando que no se trata de un esquema "piramidal", se contradijo con su propia explicación.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

¿Cuáles fueron las palabras de Yanina para asegurar que esto no se trata de un sistema piramidal? Las siguientes: "A, B, C y D. Abajo de ellos se abren, ¿okey? Acá hay uno, que es Rocío. Ponele que sólo tenga cuatro amigas. Esto, encima, lo que tiene de bueno Nu Skin es que pagan una vez por semana. La gente tiene todos los viernes la liquidez. Cada vez que vende A, y Rocío está arriba, ya hay un peso que va para ella". Mientras relataba, hacía un gesto con las manos similar al de una pirámide. 

"Es multinivel, que es diferente a pirámide", enfatizó Latorre ante el cuestionamiento de sus compañeras de panel y del conductor Ángel De Brito. Sin embargo, la integrante de LAM continuó con su insólita justificación: "Multinivel. Es nivel 1, 2 y 3".

En las redes sociales, el nombre de Latorre se hizo tendencia y los usuarios se manifestaron de forma jocosa ante esta situación. De hecho, la cuenta El Malaguero se tomó el tiempo de graficar las palabras de Yanina, para dejar en claro que (efectivamente) hablaba de un sistema de ganancia piramidal.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►