Viviana Canosa fue retada por su mamá en vivo: "Bajá la intensidad"

Como forma de "palito" a los spots de Florencio Randazzo y Sergio Berni, Viviana Canosa sacó al aire a su madre y juntas protagonizaron un burlón sketch televisivo.

03 de septiembre, 2021 | 19.50

Burlándose de los spots de campaña de Florencio Randazzo y Sergio Berni -ambos llamando a sus respectivas madres, en una clara chicana política-, Viviana Canosa hizo de las suyas y sacó al aire a su mamá. "Bajá la intensidad", sentenció la mujer, de forma inesperada en el aire de A24.

"¿Me escuchás?", replicó Canosa, intentando comunicarse con su progenitora tras una comparativa de ambos spots políticos. Una vez pudo expresarse, la madre de la conductora macrista manifestó: "Paremos un poquito. Dejá de hacer catarsis. Me parece que estaría bueno que bajes un cambio. Me llaman los vecinos, acordate que tenés una hija. Acordate que te está mirando la Parodi. Una clase de mindfull y unos masajitos, que es viernes".

Divertida por la situación, Canosa agregó: "Pero mamá, sé buena como la mamá de Florencio y de Berni. ¿Soy la mejor?". Sin tapujos, la mujer detrás del teléfono la frenó en seco en vez de llenarla de elogios: "No le cuentes a tus hermanas, te lo voy a decir ahora para que te relajes un poco: baja la intensidad".

Tras los saludos y cariños finales de despedida, Canosa aclaró que "lo nuestro no son los sketchs" y siguió adelante con su programa de actualidad y entrevistas a políticos y personalidades macristas.

Berni retrucó a Randazzo con un comentario fulminante en las redes sociales

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni realizó un sorpresivo spot, en el que criticó a Florencio Randazzo María Eugenia Vidal. Tras las repercusiones del mismo, el primero en salir a cruzarlo fue el candidato de Estamos con vos y ex ministro del Interior de Cristina Kirchner.

Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos. Si no preguntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar”, le reprochó.

Una hora más tarde, el titular de la cartera de seguridad bonaerense, Sergio Berni, aprovechó la oportunidad y salió a cruzarlo fuertemente. “Pudiste ser Gobernador y arreglar eso problemas, pero te encaprichaste”, le espetó y agregó: “Pensaste en vos y no en estas cosas”. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►