Se filtró la cifra millonaria que Tinelli le pagaría a La China Suárez: "Una fortuna"

Se dio a conocer la millonaria suma de dinero que "La China" Suárez ganaría en Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

22 de junio, 2022 | 13.55

"La China" Suárez sería una de las estrellas confirmadas de Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality musical que será conducido por Marcelo Tinelli en El Trece. Después de varias negociaciones con la producción, se dice que la actriz ya consiguió pactar la cifra millonaria que esperaba ganar.

Tal como se había adelantado, Tinelli quería convencer a "La China" a todo costo para que formara parte del jurado, pero por el elevado cachet que exigió, no se sabía si iba a ser posible. "Tiene un cachet más elevado que el de 'Pampita' en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, había adelantado el panelista Gustavo Méndez en Implacables (El Nueve).

"Están dispuestos a negociar y a contratarla. 'La China' está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, sumó Méndez. Ahora, finalmente salió a la luz la millonaria cifra que la exestrella de Casi Ángeles habría pedido

"'La China' Suárez es una de las confirmadas, ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos", reveló la panelista Estefanía Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine). La panelista explicó que serían 500 mil pesos por programa, y que como se grabarán cuatro programas semanales, en total serían 8 millones mensuales.

Berardi también contó que Cristian Castro será parte del programa y que el cantante pidió "una cifra en dólares que equivale casi a un departamento de 3 ambientes: cerca de 200 mil dólares por un mes". Se supone que el programa durará tres meses, aunque no se sabe si los artistas irán cambiando o si se mantendrán fijos hasta el final del programa.

Quiénes participarán de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Se rumorea que el jurado de Canta Conmigo Ahora será integrado por 100 famosos en total y que algunas de las estrellas confirmadas con Candelaria Tinelli, Martín Bossi, Fátima Flórez, "Coti" Sorokin, Manuel Wirtz y "Fer" Dente.

En cuanto a los participantes, se dice que hay tres requisitos fundamentales: ser mayor de 18 años o cumplirlos antes del 30 de junio de 2022, ser cantante profesional o amateur de cualquier género musical y presentarse como solista, dúo o grupo (no están permitidas las bandas).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►