Masterchef Celebrity 2: Marcelo Polino reveló por qué "todos los participantes están molestos" con Alex Caniggia

El periodista reveló detalles inéditos sobre el programa de cocina de Telefe que es un éxito en la TV abierta argentina.

22 de abril, 2021 | 20.03

El éxito absoluto de Masterchef Celebrity 2 en la televisión abierta argentina también tiene sus secretos según reveló Marcelo Polino durante este jueves en el programa Cortá por Lozano, por Telefe. Allí, el periodista de 57 años aseguró que "todos los participantes están como molestos porque dicen que ´Alex´ Caniggia es el preferido y a quien se le perdonan más cosas".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Entonces, tal vez, Mariano Dalla Libera dijo ‘vengo y me juego todo’. Pero, de todas maneras, Donato (de Santis) le respondió muy bien", profundizó el comunicador con relación al tenso momento que se vivió entre el exfutbolista y el jurado italiano, a quien el exjugador acusó de tener un cierto favoritismo por el hijo del "Pájaro".

“Lo de (Mariano) Dalla Libera fue de buchón porque habló mal de un compañero", comenzó de manera picante Polino. fiel a su estilo habitual. "Pero también me parece que él, en esta instancia, saca un velo a lo que dicen todos los participantes”, completó el exjuez de Showmatch.

El éxito de Masterchef en la TV argentina

La tira se emite por Telefe de lunes a jueves a las 22.30 horas y los domingos, con su gala de eliminación, a las 22. Allí, 16 cocineros novatos (y en el caso de su versión Celebrity, también famosos) compiten en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes desde lo culinario, en busca del título del mejor del país para no quedar al margen.

Con Germán Martitegui y Damián Betular como los otros dos encargados de la evaluación, el reality suele liderar en cuanto a los seguidores, el rating y la repercusión en las redes sociales, con un promedio de 18 puntos y diversos picos de 20 en el encendido diario.

Quiénes todavía quedan como participantes en Masterchef Celebrity 2 en Argentina

Aún luchan por llegar a la gran final Dani "La Chepi", Candela Vetrano, María O' Donnell, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Andrea Rincón y Caniggia. Los que ya quedaron en el camino en esta edición fueron Dalla Líbera, Sol Pérez, Fernando Carlos, Hernán "Loco" Montenegro, "CAE", "Juanse", Flavia Palmiero y Daniel Aráoz.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►