Marina Calabró encendió la alarma en América TV por Diego Leuco

La presentadora televisiva es la habitual compañera del periodista en Radio Mitre, por lo que debió ser aislada, y crece la preocupación en el canal.

29 de abril, 2021 | 13.54

La segunda ola de contagios de coronavirus en la República Argentina, y particularmente en Buenos Aires, no es la excepción para los famosos. De hecho, Marina Calabró debió ser aislada por ser un contacto estrecho en Radio Mitre de Rolando Barbano y de Diego Leuco, quienes dieron positivo en las últimas horas.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Por lo tanto, se encendió una luz de alarma y crece la preocupación en América TV, en el que la hija de Juan Carlos Calabró comparte de lunes a viernes por la noche el piso en el flamante programa TV Nostra con el conductor Jorge Rial, quien es persona de riesgo, la periodista Ángela Lerena y el actor Diego Ramos.

Por ende, los tres mencionados ya fueron aislados y no podrán ser parte de sus respectivos ciclos en el lugar de los hechos por esta semana, según confirmó el comunicador Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Marina Calabró fue reemplazada por Gabriel Oliveri en TV Nostra y apenas pudo participar en el programa a la distancia a través de Skype. Es más, de acuerdo con la información de La Nación, son varios más los integrantes de dichos productos que ahora quedaron confinados por precaución, aunque ellos no son tan conocidos para el gran público. 

El coronavirus en Argentina entre los famosos

Otras de las personas públicas contagiadas que trascendieron en los días más recientes fueron Víctor Hugo Morales, Claudia Villafañe, Florencia Peña, Marcela Kloosterboer, Horacio Cabak y el Presidente Alberto Fernández, por ejemplo.

Entre los fallecidos, en tanto, figuran Fernando Pino Solanas, Mauro Viale, Hugo Arana, Agustín Alezzo, Leopoldo Jacinto Luque, Luis Sepúlveda, Marcelo Peralta, Juan Giménez y Juan Domingo "Martillo" Roldán, entre otros.

Las cifras del Covid-19 en Argentina

Según los datos oficiales brindadas por el Ministerio de Salud de la Nación, desde que comenzó la pandemia a mediados de marzo de 2020 hubo 2,93 millones de contagios con 2.58 millones de personas recuperadas y 62.947 fallecidos en total.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►