Pampita contraatacó y destrozó a Marina Calabró: "Nunca la vi en mi vida"

Pampita le respondió a Calabró y la ninguneó, en vivo en un nuevo capítulo de la batalla entre ambas.

31 de marzo, 2021 | 16.09

En pleno ida y vuelta polémico entre ambas, "Pampita" contraatacó y destrozó a Marina Calabró, quien había dicho en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que les tenía que agradecer a ella y a Jorge Lanata por su labor actual, a lo que Carolina Ardohain contestó de manera contundente durante la breve introducción en Pampita online, por Net TV: "Me resbala. Yo la verdad que no la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada. No la vi nunca en mi vida me parece. Y si la vi no la recuerdo”.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Cuando comenzó el producto que ella misma conduce, apareció el zócalo con la frase de Calabró, por lo que la pampeana se sorprendió junto a su amigaB -que ya había sido presentada en vivo- y preguntó de qué se trataba. "Ah sí, dijo eso, no sé por qué", le confirmó "Barby". Entonces, la actriz que se contagió de coronavirus y que está embarazada de cinco meses expresó "¿Tendrán algo ellos personal? No digo LAM, sino esta chica...”.

"Pampita" profundizó al respecto y fue más al límite todavía: “¿Pero qué les pasa con nuestro programa? Hagan lo que quieran. Diviértanse, chicos. Digan lo que digan no pasa nada, acá no nos enganchamos. No van a poder, menos en este estado divino en el que estoy...”.

Por qué se pelearon "Pampita" y Marina Calabró

Todo comenzó cuando la hija del fallecido humorista Juan Carlos Calabró contestó en LAM una consulta de Ángel de Brito acerca de “¿por qué Lanata la odia a Pampita? Yo escucho que la ningunean bastante en Lanata Sin Filtro”, sobre lo que la pronta integrante de TV Nostra (América TV) aseguró: “Él dice que tiene intereses creados en Pampita online, que puso un capital para su contratación y que en algún momento aspira a tener un punto de rating. No sé, es lo que él me contó...”.

Sin embargo, Yanina Latorre la desmintió inmediatamente: “¡No te hagas más la boba que vos sos peor que Lanata! Él ni sabía que existía el programa de Pampita, lo metiste vos para darle a la pobre Pampa y ahora ya es una columna”. No obstante, Calabró explicó que "pasa que trascendió lo que ella ganaba y a Lanata le impactó todo eso. Yo soy un simple mensajero”. Y concluyó: “Lo que a él le fascina del programa de Pampita es la autorreferencia… Él no ve el programa, sino que se hace una idea de los cortes que yo le llevo”.  

LA FERIA DE EL DESTAPE ►