Los invitados de PH Podemos Hablar: sin Andy Kusnetzoff y con la conducción de Vero Lozano

El conductor estará ausente debido al nacimiento de su hijo León. En su lugar, conducirá Vero Lozano. Estos son los invitados.

04 de septiembre, 2021 | 14.26

Andy Kusnetzoff atraviesa horas de suma alegría en su vida personal. Nació León, su segundo hijo con Florencia Suárez, y el conductor no quiere perder un segundo de sus primeros días con él. Por eso, tomó la decisión de bajarse de PH: Podemos Hablar este fin de semana y que, en su lugar, esté Verónica Lozano.

¿Quiénes serán los invitados de PH: Podemos Hablar, con Verónica Lozano?

  • Graciela Alfano, quien ha estado en el ojo de la tormenta luego de conocerse que dos mujeres han usurpado un inmueble de su fallecida madre. La exvedette aseguro tener total desconocimiento sobre la casa en cuestión, hasta el momento de comenzar la sucesión, donde se descubrió el inmueble en el barrio de Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Gerardo Romano, una de las figuras más trascendentes del espectáculo, que nunca tiene pelos en la lengua para plantarse en lo que piensa. 
  • Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, Intrusos Especial y El Show de Los Escandalones (todos en América), quien atraviesa un excelente momento profesional y personal, compartirá mesa con los demás comensales.
  • Analía Franchín, integrante de Flor de Equipo, el ciclo conducido por Florencia Peña en el canal de ViacomCBS, y Rodrigo Vagoneta, completarán la lista de invitados a la emisión que conducirá Verónica Lozano en reemplazo de Andy Kusnetzoff.

Vero Lozano reemplazará a Andy Kusnetzoff

El próximo programa de PH: Podemos Hablar tendrá un cambio sustancial: su conductor, Andy Kusnetzoff, será reemplazado por otra importante figura de TelefeVerónica Lozano estará al frente del envío de este sábado, generando la sorpresa de los televidentes. Ahora bien, ¿cuál fue el motivo por el que se bajó el histórico líder de este ciclo?

El pasado 20 de agosto, Andy Kusnetzoff fue papá de León. El pequeño pasó unos días en neonatología y es por este motivo que fue dado de alta en las últimas horas. Como consecuencia de ello, el conductor decidió tomarse este fin de semana para descansar y disfrutar de su hijo junto su otra pequeña y su esposa Florencia Suárez.

La noticia del reemplazo de Andy por Vero Lozano fue confirmada por Rodrigo Lussich. Mediante Twitter, el periodista y conductor de Intrusos escribió: “Primicia. Este sábado por la paternidad de Andy KusnetzoffPH Podemos Hablar será conducido por Vero Lozano en Telefe”. Rápidamente, los usuarios de las redes sociales se hicieron eco de esta novedad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►