Horacio Pagani fue internado por coronavirus y preocupa su salud por los dolores en el pecho

El periodista Horacio Pagani sintió fuertes dolores en el pecho, fue internado, dio positivo de coronavirus y crece la preocupación por su estado de salud.

29 de marzo, 2021 | 12.31

Este lunes amaneció con pésimas noticias para Horacio Pagani: sintió fuertes dolores en el pecho, cuando le hicieron los estudios dio positivo de coronavirus, fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y crece la preocupación por su débil estado de salud si se tienen en cuenta algunos inconvenientes anteriores.

El periodista de 77 años en realidad fue sometido a los análisis al principio por el temor en cuanto a lo cardíaco, pero cuando obtuvo los resultados de los mismos se encontró con que tenía Covid-19, por lo cual permanecerá en observación en las próximas horas. De hecho, fue puesto en aislamiento con el monitoreo constante de su cuerpo, aunque no haya presentado otros síntomas.

En el programa Los Ángeles de la mañana, por El Trece, la comunicadora Andrea Taboada confirmó que a Pagani también le hicieron una tomografía de pulmones, la cual no arrojó problemas. "Tampoco tiene fiebre, está sin síntomas y lo tienen muy bien controlado", reveló. "O sea, se lo detectaron de casualidad", aportó el conductor Ángel de Brito, con lo que el resto del panel coincidió. 

Además, Taboada confirmó que Edith Hermida, la habitual compañera de Horacio en Bendita, por El Nueve, también dio positivo de la enfermedad de la pandemia y fue marginada temporalmente por el canal, por lo que no podrá asistir al piso al menos por la próxima semana.

Los problemas de salud de Horacio Pagani

El periodista de TyC Sports, El Nueve y Clarín, entre otros, ya había padecido dolencias en el corazón, en la cadera, en la columna y en las rodillas, por lo que habitualmente concurre a sus médicos de confianza cada tanto para hacerse los chequeos generales, aunque precisamente por el Covid había tenido que suspenderlos y se mantuvo en aislamiento durante más de seis meses en 2020 por el miedo al probable contagio.

Por lo tanto, en estos días no podrá formar parte de Bendita ni de Líbero, los productos que actualmente integra con sus breves columnas de opinión con relación al mundo del espectáculo y al fútbol argentino, respectivamente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►