Ganó el millón en Los 8 Escalones y emocionó a Guido Kaczka con su historia

Marina, de 21 años, ganó el millón en Los 8 Escalones y conmovió a Guido Kaczka al contar para qué usará el dinero.

29 de abril, 2022 | 12.30

Marina, una joven de 21 años, logró consagrarse como ganadora del millón de pesos en Los 8 Escalones del Millón. Al contar su historia personal y la razón por la que necesitaba ese dinero, conmovió tanto a los participantes como a Guido Kaczka, el conductor del programa.

En varias ocasiones, Kaczka recibe a participantes con historias personales que logran conmover al público. En caso de Marina, contó que es dueña de un emprendimiento de piezas de cerámica y que su sueño era poder comprarse un horno para hornear las piezas, cuyo costo es extremadamente elevado para cualquier emprendedor independiente.

En la final, la joven compitió contra Mateo, de Ramos Mejía, quien quería ganar el premio para comprarse un auto. La pregunta con la que logró consagrarse como ganadora fue: “¿Cuál de estos astrónomos realizo la teoría heliocéntrica: Johannes Kepler, Galileo Galilei, Nicolás Copérnico o Ptolomeo?”. Aunque los dos se equivocaron con su respuesta, la joven tenía más respuestas acertadas acumuladas, por lo que resultó ser la ganadora.

“Marina se ganó el millón de pesos. Tiene un emprendimiento de cerámica. Se quiere comprar un horno para cerámica, que es lo que le gusta y lo que hace. Vive con sus papás y su hermano, le gusta escribir guiones de terror y de suspenso”, relató el conductor mientras la joven lloraba emocionada.

“Arrancó media complicada y se puso más sólida en el camino. Arrancó sigilosa, casi pidiendo permiso, y fue subiendo. En la final se la vio muy convencida, muy sólida. Felicitaciones”, le dijo Martín Liberman. “Cómo se te ponen tus ojos con el llanto… Sabés que ahora viene una pregunta”, indicó el conductor, en relación a la pregunta que les hace a todos los finalistas: si quieren volver al programa para apostar por los dos millones de pesos. “La respuesta es sí”, expresó Marina con total seguridad.

La conmovedora historia de una mamá que fue a Los 8 Escalones con su hija

En otro episodio anterior del programa, Kaczka recibió a Claudia, una maestra de nivel inicial que fue a participar con su hija Alma con el sueño de ganar el millón para festejarle sus 15 años. “La idea de anotarnos fue de mi mamá. Yo no sabía, me daba miedo”, confesó la joven. 

Al consagrarse como ganadoras, Claudia contó que desde hace mucho tiempo quería regalarle un viaje en familia a Orlando por sus 15. “Este va a hacer su regalo, porque ella este año cumple 15 años y tuvimos un montón de episodios muy feos y no pudimos organizarle nada, así que es su regalo”, expresó la mujer. Al ganar el premio, las dos se quebraron en llanto y se abrazaron.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►