El Tucu López reveló que le gustaría tener un hijo con Sabrina Rojas: "Lo estamos charlando"

"El Tucu" López reveló su deseo de convertirse en padre por primera vez junto a Sabrina Rojas y adelantó que ya es un tema conversado.

21 de enero, 2022 | 10.18

Desde que “El Tucu” López y Sabrina Rojas se mostraron juntos por primera vez en septiembre de 2021 se los ve cada vez más unidos y felices. Incluso tienen un nuevo proyecto juntos, el nuevo programa Emparejados que conducen en América. Sin embargo, hay algo que hasta ahora no habían revelado: que están considerando tener un hijo juntos.

Sabrina ya es madre de Esperanza y Fausto, hijos que comparte con su expareja Luciano Castro, pero parecería estar abierta a convertirse en mamá por tercera vez. Por su parte, “El Tucu” tuvo algunas parejas, pero nunca ninguna tan seria o con la que se haya dado la posibilidad de traer un hijo al mundo. Ahora, reveló que es un tema que viene conversando con Sabrina.

“Tengo 41, no soy papá, pero tengo afortunadamente muy buen feeling con las criaturas”, reveló en el programa Es por ahí, que actualmente está conduciendo con Julieta Prandi temporalmente. Según contó, se divierte mucho con los niños y siempre en las reuniones o eventos familiares se queda jugando con ellos.

“Yo soy el típico que en un casamiento y están todos bailando y yo estoy jugando con los pibes. Voy a una pileta y te revoleo la criatura para acá, para allá”, agregó. Cuando Prandi le preguntó si realmente desea ser padre y si lo había hablado con Rojas, él respondió: “Me encantaría ser papá, lo estamos charlando, de a poquito, sí”.

Haciendo una lista de pros y contras de su personalidad, llegó a la conclusión de que tiene la paciencia suficiente como para criar a un niño a pesar de que hay cosas que debe mejorar, como por ejemplo sus hábitos de desorden. “El 99% del tiempo tengo buen humor. Intento aún con las boludeces más grandes hacerte reír. Hablando mal soy muy desordenado, no tengo la capacidad de poder ordenar solo, pero si me decís: ‘Mirá este bardo’, vamos con todo”, cerró.

De qué trata Emparejados, el nuevo programa de “El Tucu” López y Sabrina Rojas

Sabrina y “El Tucu” fueron convocados por América junto con otras personas de la farándula para crear un proyecto que pudiera levantar un poco el rating. Como ellos son la pareja del momento, fueron los candidatos estrella para el canal. Emparejados se transmite los domingos a las 19:45 y tuvo su debut el pasado 9 de enero.

“Si tengo que definir al ciclo, podría decir que tiene un poco de todo, desde el resumen de la semana hasta debates de todo tinte y color. La idea es compartir un buen momento de domingo a partir de las 19.45 en un estudio que representa el living de una casa donde recibimos a nuestros amigos”, expresó Sabrina y agregó que es un proyecto con el que vienen soñando desde hace un tiempo, “con un equipo de producción que tiene todas las ganas de trabajar, con un elenco donde fluye la buena onda”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►