El mal momento de José Bianco en las Cataratas del Iguazú en vivo por TN: "Ese no era el plan"

El meteorólogo de TN se aventuró a las Cataratas del Iguazú y lo asustaron con una excursión que no estaba en el cronograma. 

24 de julio, 2021 | 15.43

Uno de los principales personajes de TN es, sin lugar a dudas, José Bianco. El especialista del Grupo Clarín en clima o de fenómenos meteorológicos viaja a distintas partes del mundo para mostrar de primera mano como se viven las maravillas de nuestro planeta. En esta oportunidad, el corresponsal de la emisora viajó hacia Las Cataratas del Iguazú para mostrar la recuperación de su caudal y animarse a vivir -y a mostrar en la pantalla chica- una de las excursiones y experiencias más recomendadas y realizadas por los turistas: subir al bote que te acerca hasta los imponentes saltos.

Sin embargo, no todo fue color de rosas en el viaje, ya que después de apreciar un hermoso e impactante arcoíris, José advirtió que iban a aproximarse al Salto San Martín, el segundo más alto de todo el parque. Pero lejos de ser un paseo tranquilo y con un poco de salpicaduras dentro, la experiencia se volvió completamente extrema y el agua casi lo hunde mientras estaba saliendo en vivo por la televisión.

“Es muy fuerte como para meterse abajo... Son como 60 o 70 metros”, atinó a decir Bianco mientras el capitán aceleraba a fondo la pequeña embarcación. Y, al acercarse aún más, decidió despedirse de sus compañeros: “¿Vamos adentro dicen? Nooooo. No era el plan. No hacía falta. Hubo un error de cálculo. Chau chicos, nos vemos”.

Aquella aventura solo se transformó en un fuerte susto y por suerte no pasó a mayores ni logró convertirse en un accidente aunque, apenas pudo salir de la enorme cantidad de agua, le pidió a sus compañeros que estaban en el estudio que le dieran unos minutos para recuperarse y para que “le volviera el alma al cuerpo”, ya que el temor había quedado latente. 

La tristeza de Diego Leuco por el bajo rating de Telenoche

El año de Diego Leuco en lo profesional arrancó con un gran desafío: hacerse cargo de la conducción del histórico noticiero del Grupo Clarín, Telenoche, junto a su colega Luciana Geuna. El entusiasmo del comienzo no fue correspondido por el público y así lo reflejan los números del rating, que dejan en cada prime time a Telefe Noticias, liderado por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, como los grandes ganadores de la pelea por la audiencia. En medio de toda la presión, el joven periodista rompió el silencio y expresó sus sentimientos en este tiempo.

"Es un año difícil, un año en el que Telefe le está yendo muy bien con varios productos que la están rompiendo. Telenoche está haciendo, para mi, un gran trabajo. Yo tengo una gran relación con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Que bueno que haya una competencia sana, linda, con gente que uno aprecia, que respeta y admira, porque, en definitiva, la competencia sana hace que cada uno quiera hacer mejor su programa", aseguró Leuco, en diálogo con el móvil de Intrusos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►