El insólito momento de De Brito mientras lo vacunaban en Miami: "Tenía a la ´mujer soldado´ apuntándome con la vacuna"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana detalló qué le ocurrió justo en el instante en el que le iban a aplicar la dosis en Estados Unidos.

03 de mayo, 2021 | 18.36

Ángel de Brito fue a inocularse contra el coronavirus a Miami, Estados Unidos, y protagonizó involuntariamente una anécdota insólita en el preciso instante en el que iban a aplicarle la dosis: "Cuando tenía a la ´mujer soldado´ apuntándome con la vacuna, viene una chica atrás y me dice ‘Ángel, ¿nos podemos sacar una foto?’", detalló entre risas. "Entonces nos sacamos la foto afuera de la carpa porque ahí no se podía”, dijo.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En la conversación a la distancia durante el programa que él mismo conduce por El Trece, Los Ángeles de la mañana (LAM), el periodista resaltó que “ayer me escribieron muchos colegas por la vacunación. Quería aclarar que vine solo, que me pagué el pasaje solo, que lo hice porque se me canta y porque no le debo nada a nadie", en referencia a las críticas que recibió por no haberlo hecho en Argentina, su país natal.

Luego de los rumores que indicaban que el líder de Showmatch había enviado a todos los integrantes de su ciclo a Norteamérica a someterse al pinchazo contra el Covid-19, el jurado del Bailando por un Sueño aclaró que "trabajé toda la vida para poder pagar un viaje y venir a hacer la vacunación. Porque ayer vi que habían publicado que (Marcelo) Tinelli nos había traído a todos a una campaña masiva de vacunación en un (vuelo) charter".

"Marcelo está en Buenos Aires, yo hablé el jueves o viernes y me dijo que estaba esperando el turno para vacunarse esta semana allá, así que seguramente mostrará su vacunación. No vine con Tinelli, con el ´Chato´ (Prada) ni con (Federico) Hoppe, que sí vinieron, pero ni siquiera los vi”, agregó De Brito con respecto a los históricos productores con los que trabaja "el Cabezón".

El comunicador se mostró muy contento por la cantidad de seguidores que tiene su producto televisivo en el exterior: “¿Ustedes saben cómo nos miran? Hay un montón de latinos que nos miran, gente de Brasil que me paró ayer en el shopping". "Y siempre me dicen lo mismo: que mi hermana es fanática de LAM, etcétera", profundizó.

Por último, De Brito respondió si se había sentido mal luego de haberse inoculado: “No, a la noche estaba muy cansado, pero creo que era por todo el viaje y lo que hice en el día de ayer”.

El coronavirus en Argentina

De acuerdo con las cifras oficiales difundidas por el Ministerio de Salud de la Nación, desde que se inició la pandemia a mediados de marzo de 2020 hubo hasta hoy más de 3 millones de infectados, con 2.68 millones de personas recuperadas y 64.252 muertos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►