Ángel de Brito dejó en ridículo a Viviana Canosa tras otra fake news sobre la Sputnik V: "Alguien que le avise"

La periodista compartió en sus redes sociales una nueva noticia inventada sobre la vacuna rusa y su ex compañero salió al cruce. Ángel de Brito dejó en ridículo a Viviana Canosa, ¿qué dirá ella?

22 de abril, 2021 | 12.37

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito compartió un tuit impensado en su cuenta oficial. Es que quien supo ser panelista de Viviana Canosa en Los profesionales de siempre dejó en ridículo a la actual conductora de A24. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Luego de difundir una nueva fake news sobre la Sputnik-V contra el coronavirus, Viviana Canosa generó viralidad con su publicación. En la misma, adjuntó una imagen en donde se observa un frasco de la vacuna en el que se indica que "no es para uso humano" y que es "sólo para el proceso de validación" del lote. Sin embargo, ella sólo hizo hincapié en la inutilidad en las personas y esto generó el repudio de muchos usuarios.

Al observar este tuit, Ángel de Brito lo compartió en su cuenta con un mensaje sugerente hacia Viviana Canosa. Dejándola en ridículo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró: "Alguien que le avise a la científica que es el lote que se manda a validar. Ni siquiera transcribe bien".

De este modo, el periodista de espectáculos desactivó una noticia falsa sobre la vacuna Sputnik-V. Otra de tantas que se han divulgado desde los sectores de la prensa afín al macrismo y a los intereses de los medios hegemónicos.

Argentina amplió el contrato por la Sputnik V: hay garantizadas 30 millones de dosis

Después de que se haya anunciado la producción de la vacuna Sputnik V en el país, ahora la asesora presidencial Cecilia Nicolini confirmó que el país amplió su contrato de 20 a 30 millones de dosis. De esta forma, el plan de vacunación en el país seguirá avanzando en plena suba de la curva de contagios por la segunda ola de coronavirus COVID-19.

En charla con El Destape Radio, Nicolini aseguró: "Tenemos un contrato firmado con Rusia por 30 millones de dosis". De esta forma, conformó la ampliación de dosis que, antes, era de 20 millones. Por otro lado, añadió: "Esperamos la llegada de más vacunas la semana que viene".

En este mismo sentido, Nicolini dijo: "Richmond adaptó su planta para poder hacer la vacuna en Argentina" y, por otro lado, añadió: "Podríamos estar hablando de las primeras vacunas Sputnik producidas en Argentina a finales de junio".  Asimismo, al hablar sobre la vacuna se entusiasmó y añadió que la idea es "escalar hasta 5 millones de dosis por mes". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►