El fogoso encuentro entre dos participantes del Hotel de los Famosos: "Tenían una ondita"

Según reveló Pampito, dos famosos se vieron por fuera de la competencia tras mantener una gran química frente a las cámaras.

15 de junio, 2022 | 19.34

Dos concursantes de El Hotel de los Famosos tuvieron un fogoso encuentro fuera del reality. Luego de que las grabaciones del programa llegaran a su fin, algunos de los participantes continuaron su vínculo fuera de las cámaras. Precisamente, dos de ellos, que demostraron tener gran química, se habrían visto de forma particular.

La noticia se conoció a través de Pampito, el panelista de Mañanísima el ciclo emitido por Ciudad Magazine. El periodista sigue el día a día del reality show de El Trece e informa aquellas internas que no se conocen entre los televidentes. En este contexto, Pampito reveló que hubo dos concursantes que mantuvieron un encuentro particular en privado.

“Sé que Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo porque viste que tenían como una ondita, pero ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción”, contó Pampito luego de analizar un video en el que Majo Martino hablaba de su relación con Loccisano.

Luego de esta declaración, el periodista hizo una fuerte confesión sobre el vínculo de ambos artistas. "Mientras la veía hablar a Majo de Locho, le veía los ojitos como que se le llenaron de luz cuando lo nombró", atinó a decir Pampito tras ver el clip.

Cabe resaltar que Majo Martino y Locho Loccisano forjaron un vínculo muy cercano dentro de El Hotel de los Famosos. Luego de que la conductora terminara su relación con Alex Caniggia, encontró un gran apoyo en el reconocido movilero e incluso tuvieron algunos encuentros amorosos frente a las cámaras. Pero parece que ahora el amor traspasó las pantallas.

Qué dijo Majo Martino sobre Locho Loccisano

En diálogo con Mañanísima, Majo Martino se animó a hablar de su vínculo con Locho Loccisano y reveló la gran actitud que el movilero había tenido con ella en el momento más complicado del reality show.

"El programa despertó mucho amor y odio elevado a su máxima potencia; yo estuve muy cerca de Locho, éramos los dos solitos frente al resto y él verdaderamente se sentía mal, los dos nos conteníamos”, aseguró la periodista. Majo Martino quedó eliminada del reality show de El Trece y regresó en la instancia de repechaje, pero el clima era bastante tenso y sus compañeros no la recibieron de la mejor manera.

Fue en ese entonces cuando Martino encontró un gran apoyo en Locho Loccisano, quien también sufría mucho del bullying de sus compañeros y que constantemente lo dejaran de lado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►