El accidente doméstico de Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre

Duro golpe en la familia de la mediática. La joven se encontraba acompañada de su padre cuando ocurrió lo imprevisto: cayó por las escaleras. "La pasé como el ort...", aseguró.

01 de agosto, 2020 | 18.47

Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina, sufrió un duro accidente doméstico. La joven se encontraba ayudando a su padre en el domicilio que poseen dentro de un country de Pilar cuando fue protagonista de un "resbalón" inesperado. "Me caí, me hice cho...", fueron las palabras de la influencer.

Viajamos al día después de las PASO 2019

En diálogo con sus seguidores mediante Instagram, quien también es parte del Cantando 2020 aseguró: "Me siento como cuando tenía cinco años que me caía, que era torpe, todo el tiempo me quebraba. Me caí por las escaleras, no saben lo que fue. Estaba subiendo, ayudando a mi papá que tenía que hacer unas historias para una marca. Estaba subiendo y me resbalé con unas pantuflas. Me caí, me hice cho… me fui a la m…".

“Tengo este brazo muerto. Me sentí como cuando tenía cinco años que me pegaba con la pared, con todo. Me caía en los rollers, en la bicicleta”, agregó Lola, quien afortunadamente no sufrió grandes heridas. De todos modos, enfatizó en el mal momento vivido y confesó que este accidente le generó una fuerte caída en su estado anímico.

Manifestando su pesar por el infortunio que le tocó atravesar, la hija de Yanina Latorre manifestó: "La pasé como el ort... Le decía ‘mamá, por favor basta’. ¡Señora, se cayó por las escaleras, déjese de joder! La pasé mal. Hoy estuve angustiada todo el día".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►