Arde América y hay preocupación en Fantino por despidos: "Buscan reemplazantes"

Alejandro Fantino se encuentra en una compleja situación al frente de Intratables. América TV prepara nuevos despidos y el conductor está muy preocupado.

22 de septiembre, 2021 | 15.35

Alejandro Fantino está completamente desorientado. Hace poco más de dos meses, el conductor arribó a Intratables para ser el sucesor de Fabián Doman. Sin embargo, no pudo revertir los bajos niveles de rating y la situación es verdaderamente crítica: debido a los malos resultados, América TV tiene pensado despedir a varios periodistas históricos del reconocido programa.

Fantino está muy preocupado por la ola de despidos que se avecina en el programa que conduce, de acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas. De hecho, y según indicaron en El Intransigente, en América TV "buscan reemplazantes" para algunos de los panelistas del ciclo. Tanto Diego Brancatelli como Paulo Vilouta pican en punta como para poder ser los próximos en ser echados del canal.

¿Cómo viene Intratables con el rating?

En promedio, el ciclo conducido por Fantino viene realizando un promedio de 2 puntos, cifra extremadamente baja. Y como si fuera poco, el programa La hora exacta -comandado por Boy Olmi y Teté Coustarot en El Nueve- viene ganándole últimamente, con un promedio de 2.1.

Alejandro Fantino, conductor de Intratables, pasa una difícil situación con el rating.

Hasta el momento, las estrategias en la producción de América TV han sido modificar el horario del programa (antes era de 22 a 23.30 y ahora de 22.30 a 23.45 horas); y también que el conductor llevara adelante una entrevista en una mesa, con figuras de diferentes ámbitos, bajo el lema "A la carta con Fantino". Ninguna de estas dos últimas variantes tuvieron éxito.

La renuncia de Débora Plager que sorprendió a Fantino tras su llegada a Intratables

Poco tiempo después del arribo de Alejandro Fantino a Intratables, Débora Plager presentó su renuncia al programa y sorprendió a miles de televidentes. ¿El motivo? La panelista perdió protagonismo con las nuevas secciones propuestas por el propio conductor como "Fantino a la carta". De hecho, no fue la única que se quejó al respecto. "Fantino está buscando y tiene que tomar una decisión como conductor, si quiere hacer Intratables o quiere hacer otro programa. Y lo tiene que transparentar. Va a ser una decisión de él, como conductor tiene esa potestad", manifestó en diálogo con LAM.

La fuerte advertencia que recibió Fantino por parte de América TV

Teniendo en cuenta la dramática situación en la que está el ciclo televisivoIntratables corre peligro de que lo levanten. De acuerdo a lo que indicó el portal Aires de Santa Fe, le enviaron una fuerte advertencia a Fantino y compañía: "O se mejora el formato y el rating o se termina el programa". Como si fuera poco, "La hora exacta" -programa de El Nueve conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot- cada día le da pelea en la TV.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►