Se cayó Twitter y hubo pico de reportes por parte de usuarios y usuarias

La red del pajarito registró fallas y no dejó actualizar las noticias durante la noche de este viernes.

16 de abril, 2021 | 21.32

Miles de usuarios y usuarias de Twitter reportaron la caída de la red social y mostraron sus quejas por las fallas. Si bien, usualmente, los problemas suelen darse en Facebook, Instagram y WhatsApp, todos servicios pertenecientes a la empresa de Mark Zuckerberg; esta vez todos los ojos estuvieron puestos en la empresa de Jack Dorsey.

En pocos minutos, el servicio Downdetector registró un pico de reportes por los diferentes inconvenientes para acceder al sitio web, loguearse, ver actividad de otras personas o incluso enviar tuits. Al intentar ingresar, la pantalla queda en blanco y expresa: "¡Algo ha salido mal!" o "Inténtalo nuevamente". Pasadas las 21 horas, se confirmaron al menos 4 mil informes.

El 59% de los problemas más comunicados ocurrieron a través de la web, el 34% desde el ingreso de la aplicación de Android y el 6%, desde iPad. Los últimos problemas registrados en Twitter se habían dado a fines de marzo y en varias oportunidades del mes de enero. Aproximadamente media hora más tarde, con todavía algunas fallas, volvió a funcionar. Por el momento, desde la empresa no dieron información sobre las razones de la caída.

 

Los memes tras la caída de Twitter

Como ocurre en cada oportunidad con las diferentes redes sociales, rápidamente aparecieron chistes y memes por la falla total de Twitter en todo el mundo. Con imágenes de diferentes series, gifs icónicos utilizados como reacciones y por supuesto, la presencia de Los Simpson; los usuarios y las usuarias se divirtieron tras su regreso.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►