Lali Espósito destrozó a TN por una fake news: "Es una vergüenza total"

Contundente descargo de la artista argentina, quien fue víctima de una noticia falsa publicada por el medio del Grupo Clarín. "Falso. Todo", aseguró Lali Espósito, quien arremetió con dureza contra TN.

16 de junio, 2021 | 13.51

En las últimas horas, y de forma inesperada, la cantante Lali Espósito se manifestó de forma contundente en las redes sociales. Compartiendo una nota de TN, la artista desmintió al medio del Grupo Clarín y disparó con munición pesada contra las fake news.

La noticia en sí trataba de una lujosa casa, supuestamente de Lali Espósito, agregando también de cuánto es la cotización del inmueble y las expensas a pagar. En otro orden de cosas, se agregó la información de que esta residencia contenía, supuestamente, un estudio de grabación entre otros tantos lujos.

Ante esta situación, Lali Espósito salió a desmentir a TN en su cuenta personal de Twitter: "Esa no es mi casa. Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada".

"Falso. Todo", agregó Lali Espósito, quien se mostró ofendida con el medio del Grupo Clarín. Según la artista, ese inmueble no le pertenece y fue víctima de una noticia falsa por parte de un medio que no es inexperto en realizar este tipo de maniobras. Por su parte, desde la cuenta de Twitter de Todo Noticias borraron uno de los tuits que hacía alusión a la supuesta lujosa residencia de la cantante argentina.

El mal recuerdo que Lali Espósito tiene de Claudia Fontán

Lali Espósito no tiene un buen recuerdo de Claudia Fontán. La participante de Masterchef Celebrity, envuelta en un escándalo culinario por juntar del suelo los restos de su plato y dárselo al jurado, tuvo una desagradable actitud con la cantante. En el 2016, cuando compartieron la alfombra roja de una entrega de premios Martín Fierro, Lali habría recibido un “clavado de uñas” de La Gunda para sacarla de una foto.

Tanto la saco de quicio que usó una parte de su cuerpo para “amedrentar” a Lali y que decida correrse del lugar, con el fin de continuar haciéndose fotos ella. En Es por ahí, el programa de los mediodías de América, Guido Zaffora recordó la anécdota al hablar de la polémica relación que Fontán suele tener con sus compañeros.

“No la quiere nadie en Masterchef. Dicen que como compañera deja mucho que desear…”, arrancó el panelista. “Lali Espósito contó que, en una alfombra de Martín Fierro, le clavó las uñas para que se corra para la foto”, agregó Guido.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►