La preocupante predicción de un astrólogo sobre la salud del Papa Francisco: "Urgente"

El astrólogo hizo viral una llamativa advertencia sobre el estado de salud del líder religioso y pidió que ayudaran a que llegue hasta él.

09 de enero, 2023 | 19.17

Un astrólogo se volvió viral en redes sociales tras publicar una preocupante predicción sobre la salud del papa Francisco y pedir difusión para que el mensaje llegue al líder religioso. "Es urgente", aseguró.

Tras el fallecimiento del papa emérito, Benedicto XVI, muchos creyentes se mantuvieron más pendientes que nunca a las novedades que tuvieran que ver con los líderes religiosos. Sin embargo, ahora lo que generó preocupación es una predicción sobre la salud del papa Francisco.

El astrólogo especialista en rituales, Giorgio Armas, utilizó sus cuenta de Twitter para hacer pública su premonición sobre Jorge Bergoglio que alarmó a todos sus seguidores. "¡Necesito su ayuda! Este mensaje tiene que llegar a nuestro querido Papa Francisco", empezó el comunicado de Armas que se hizo viral en pocas horas.

En este marco, añadió: "En estos meses veo serías complicaciones para salud, por favor tiene que hacerse una revisión al corazón y al sistema digestivo. ¡Urgente!". La sensibilidad que generó el mensaje hizo que rápidamente se volviera viral en las redes, pero no se conoció si llegó o no hacia Francisco.

El Papa Francisco condenó el intento de golpe en Brasil

El Papa Francisco se refirió este lunes a los ataques golpistas ocurridos "en estas últimas horas en Brasil", al referirse en el Vaticano a las "formas de violencia que agudizan los conflictos sociales", al tiempo que denunció el "debilitamiento de la democracia" debido a las "polarizaciones políticas y sociales".

"En muchas zonas, un signo de debilitamiento de la democracia está marcado por las crecientes polarizaciones políticas y sociales, que no ayudan a resolver los problemas urgentes de los ciudadanos", planteó el pontífice al recibir este lunes en el Vaticano al cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede.

"Pienso en las numerosas crisis políticas en diversos países del continente americano, con su carga de tensiones y formas de violencia que agudizan los conflictos sociales. Pienso especialmente en lo que sucedió recientemente en Perú y en estas últimas horas en Brasil y a la preocupante situación en Haití", sostuvo Jorge Bergoglio al reunirse con los representantes de los 183 Estados con los que la Santa Sede tiene relaciones.  

"Siempre es necesario superar las lógicas sesgadas y esforzarse por la edificación del bien común", agregó Francisco en esa dirección. Además, realizó una nueva condena al "reguero de muerte y destrucción" provocado por la guerra en Ucrania, a la que tomó de ejemplo para pedir una vez más una "reforma de los organismos" multilaterales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►