Gustavo López respondió a la burla de Coscu tras no ser invitado al partido de la Selección: "Este Don nadie"

Gustavo López disparó contra Coscu por su burla en las redes mostrando su entrada para el partido de la Selección Argentina.

09 de septiembre, 2021 | 16.56

Gustavo López disparó contra los streamers que presenciarán como invitados el partido de la Selección Argentina de Lionel Messi ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Uno de los apuntados fue Coscu quien no tardó en responder en Twitter y horas después el periodista lo criticó nuevamente.

"Mientras vos esperaste entrar a la página, te cagaste mojando para retirar el ticket, o te quedaste afuera, este Don Nadie se burla porque le regalaron la entrada... Me duele por el público, porque yo puedo ir. Pero prefiero quedarme en la radio. Los espero en @RadioLaRed", fueron las palabras que utilizó el conductor de ESPN F12 acompañando al video que horas antes compartió el streamer burlándose de él.

El video original

López dirigió las críticas a los streamers: "Para la Selección nos quedamos sin entradas y la vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro o donde queda la cancha de River van a estar en el VIP. Pero esto es un poco Argentina que a veces es injusta. Hay que hacerla más justa de aquí en adelante", sentenció.

La respuesta de Coscu (Martín Pérez Disalvo), uno de los invitados que hace poco conoció a Lionel Messi, no se hizo esperar: "No sé para quien va dirigida esta tremenda reflexión del gran filósofo contemporáneo Gustavo López pero, sólo voy a acotar lo siguiente: LA TIENE ADENTRO NASHEEEE", y agregó una foto de Diego Armando Maradona en respuesta al tweet del usuario @Oxeditoo que contenía el audio del periodista.

El apoyo inesperado de una famosa

Luciana Salazar fue partícipe de este cruce defendiendo al streamer. Mencionando los dichos del periodista afirmó en su cuenta de Twitter: "Ese 'don nadie' no tiene millones de seguidores sino que los jugadores lo quieren más que a vos seguramente. ¡Es la fiesta de ellos también! Con todo respeto" disparó contra el conductor.

Dónde ver a la "Scaloneta"

La transmisión estará a cargo de la TV Pública y TyC Sports tal como sucedió en los partidos anteriores. Las opciones para las diferentes compañías de cable para disfrutar el partido que iniciará a las 20:30 son: 21 y 101 (HD) en Cablevisión, 629 y 1629 (HD) en DirecTV, mientras que en Telecentro serán los canales 106 y 1016 (HD).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►