Ganó 120 mil dólares en la Quiniela y filtró la fórmula de su éxito

Un hombre que obtuvo un gran monto de dinero en la Quiniela decidió revelar la fórmula secreta para poder ganar el premio económico. De qué se trata y todo lo que hay que tener en cuenta.

06 de octubre, 2022 | 15.30

Mientras millones de personas le buscan la vuelta para poder ganar la Quiniela o la Lotería, juegos de azar que resultan sumamente complejos, un hombre decidió revelar la fórmula secreta que utilizó para poder obtener un premio económico de 120 mil dólares.

Se trata de Doran St. Amand, oriundo de Caroline (Virginia, Estados Unidos), que ganó un muy buen premio de dinero tras apostar en la tienda Doswell Market, ubicada en Ashland, en el sorteo del juego "Cash 5". "Yo no me emociono tanto", le comentó al canal local ABC 8 News.

Cómo fue que ganó la Quiniela: la estrategia que planteó 

Según lo que explicó Doran St. Amand, su estrategia siempre fue elegir los números de la fecha de los cumpleaños de sus familiares. Los números elegidos fueron el "3-5-18-20-27", que le permitieron cobrar 120.000 dólares: más de 33 millones de pesos, aproximadamente.

Doran St. Amand ganó 120 mil dólares en la Quiniela y reveló detalles sobre como hizo para quedarse con el premio.

Doran, que desde hace mucho tiempo suele apostar por las fechas de los cumpleaños de sus seres más queridos, también dejó en claro que muchas veces le tocó ganar y también perder. "Si gano, gano y si no está bien", aseguró. Y hasta se dio el gusto de posar con el cheque del premio.

Ganó la Quiniela y se arrepintió: "No puedo"

En los últimos días, la historia de Anoop se hizo viral a raíz de una publicación que se hizo viral en Facebookganó 300.000 dólares y luego se arrepintió. El hecho ocurrió precisamente en Kerala (India). Allí, Anoop participó de un juego de la Quiniela y logró llevarse un premio mayor. Sin embargo, y según explicó, todo lo que vivió después fue un calvario, ya que mucha gente de su ciudad comenzó a perseguirlo para pedirle dinero.

Con mucha tristeza, Anoop anunció que debió mudarse varias veces de hogar por la constante persecución: "Tengo que seguir cambiando de casa. Fui y me quedé en la casa de un pariente, pero de alguna manera, la gente encontró ese lugar y vino allí. Ahora vine a mi casa porque mi hijo no se encuentra bien".

En tanto, el hombre dejó en claro que ya no le queda absolutamente nada del premio que ganó: "No puedo llevar a mi hijo al hospital porque la gente está viniendo y buscando ayuda. Ni siquiera tengo dinero". Por otra parte, advirtió que sus vecinos y vecinas ya están cansados de que se junte gente en su casa para pedirle dinero.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►