Rating: Juana Viale levantó pero sigue perdiendo contra PH y Andy Kuznetzoff

La nieta de Mirtha Legrand intentó cambiar el formato, pero volvió a perder contra el programa de Telefe.

13 de junio, 2021 | 19.49

Este sábado Juana Viale Andy Kusnetzoff se enfrentaron en un nuevo duelo por el rating. Si bien La Noche de Mirtha repuntó de su crisis de audiencia contra PH, Podemos Hablar e Iván de Pineda con Pasapalabra en Telefe, no pudo contra la propuesta del canal de ViacomCBS para seguir cautivando a los televidentes semana tras semana. La noche de Mirtha tuvo promedió los 8.1 puntos de rating y un punto máximo de 10.5 mientras que PH, 10.7 y un pico de 12.3. 

En esta oportunidad, Juana achicó la brecha con su competencia directa con una propuesta que incluía, por primera vez, a un miembro del Frente de Todos entre sus comensales. Sin embargo no logró superar a Pasapalabra, Especial Famosos en la media hora en la que compiten de manera directa, con 8.1 puntos de rating ante los 8.9 del programa que se emite en el canal de Telefe.

Con el inicio de PH, Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff llegaba a los 10.5 puntos y La Noche de Mirtha llegó a los 10, pero a los minutos PH subió a 11.1 y se impuso sobre el envío de El Trece que bajaba a 9.3. A las 22:20, el programa de Telefe se mantenía liderando la franja con 10.8 frente a los 9.4 del programa de Juana Viale.

Andy llevó a la cantante Lissa Vera, la modelo Karina Jelinek, la actriz Celina Rucci, y a dos participantes de Masterchef Celebrity: la periodista María O’Donnell y la conductora Sol Pérez. Mientras en El Trece, la mesaza tuvo entre sus comensales al vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, al legislador porteño por el Frente de Todos, Leandro Santoro, a Horacio Cabak, el protagonista del escándalo del año, y al empresario Mateo Salvatto.

La presencia de Cabak fue el plato fuerte de la noche del canal del Grupo Clarín ya que llevó a la cena su escándalo mediático y las repercusiones. En otro orden, el "enfrentamiento" entre el macrismo y el oficialismo se llevó la atención de muchos, puesto que fue la primera vez que la nieta de "La Chiqui" llevó a un referente del Gobierno Nacional al envío de militancia macrista.

Hacia las 22:22, El Trece tuvo una nueva esperanza repuntando hacia los 9.9 puntos, mientras que Andy llegó a los 11.1. Diez minutos después, La Noche de ML bajó a 8.6 mientras PH alcanzaba los 11.5 puntos. Hacia las 23 horas, Podemos Hablar subió a 12 y liquidó a Juana Viale que se quedó con 8 puntos.

Pasapalabra volvió a ganarle a La Noche de Mirtha Legrand

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para la noche de los sábados a cargo de Iván De Pineda, arrancó a las 20:30 horas, promediando los 8.9 puntos de rating. Surante la media hora en la que compite con La Noche de Mirtha lideró durante su franja con picos de 14.3 puntos con invitados como Narda Lepes, Julia Zenko, Belu Lucius, Gustavo Conti, Diego Reinhold y Juliana Gattas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►