"No puedo decir nada": el tenso momento en vivo de Oscar Mediavilla por una crítica de Marcelo Tinelli

El reconocido conductor criticó una decisión de Mediavilla públicamente y se vivió un momento incómodo al aire del Cantando 2020.

20 de noviembre, 2020 | 07.56

Oscar Mediavilla protagonizó un incómodo momento en el piso del Cantando 2020 por culpa de un inesperado mensaje de Marcelo Tinelli. Todo sucedió luego de su devolución a la performance de Flor Torrente, que no le gustó para nada al jurado.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La hija de Araceli González interpretó la canción de Las Primas, Saca la mano Antonio. Durante la devolución, Mediavilla fue tajante y marcó su disconformidad con la elección del tema “Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto".

Minutos después, Ángel de Brito puso en pantalla un twit que acababa de hacer Marcelo Tinelli en el que criticaba la opinión por parte de Mediavilla. "Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con @omediavilla, para nada. Aguante @ftorrente!!”, escribió el reconocido conductor.

"Aguante Las Primas", había publicado Tinelli anteriormente, dejando en claro su postura. Mediavilla quedó bastante expuesto al aire y decidió ser menos crítico en su devolución para apaciguar la situación. “Si a Marcelo le gusta, no puedo agregar nada”, comentó el jurado dando por terminada su intervención.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►