"A Oscar le pongo babero para comer": la fuerte revelación de Patricia Sosa sobre Mediavilla

La cantante contó cómo es su rutina una vez que el músico llega a su casa después del Cantando.

24 de noviembre, 2020 | 09.06

Patricia Sosa estuvo de invitada en Estelita en casa, el programa de América TV. conducido por Jay Mammón, en donde los famosos suelen hacer confesiones sobre sus vidas privadas. Esta vez, la cantante hizo una fuerte revelación sobre su rutina con Oscar Mediavilla durante la cena.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Mediavilla forma parte del jurado del Cantando 2020, por lo tanto, es de llegar tarde a su casa. Por este motivo, Patricia suele esperarlo con la comida hecha. Sosa admitió que, cuando su esposo llega, ella lo baña en alcohol como precaución, ya que cada noche el músico está en contacto con muchas personas en el estudio. Después de eso, antes de empezar a comer, ella le pone un babero.

"No se saca la camisa para comer, se va a manchar la camisa", sostuvo Sosa, justificando el babero. "¿Viste el delantal de cocina? se lo ato y así come", admitió la cantante y lanzó una chicana hacia las personas que les atrae Mediavilla: "Mira el sex symbol está comiendo con el babero, para todas las minitas que le tiran los perros".

Otra confesión de Patricia Sosa sobre Mediavilla

La historia del babero no es la primera confesión de Patricia Sosa sobre Oscar Mediavilla. Hace unas semanas, la cantante confesó que Mediavilla está muy preocupado por su imagen desde que comenzó a ser parte del jurado del Cantando. "Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol", confirmó Sosa, entre risas.

"Está hecho un metrosexual", afirmó la cantante y demostró sus celos hacia las figuras de El Trece que halagan a su esposo. 

Por estos motivos, Sosa no descartó la idea de aparecer en el reality de Laflia, luego de ser eliminada de "MasterChef Celebrity" (Telefe). "Ya le dije, iría al Cantando a hacer quilombo", bromeó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►