El emotivo saludo de la familia de Natacha Jaitt por su cumpleaños: "Nos haces mucha falta"

Ulises Jaitt y los hijos de Natacha grabaron un video en honor a los 43 años de la actriz que falleció en febrero de 2019.

13 de agosto, 2020 | 13.15

Hoy Natacha Jaitt cumpliría 43 años y, en esta fecha tan especial, su hermano Ulises y sus hijos, Antonella Olivera y Valentino, la recordaron con unas emotivas palabras. Es el segundo cumpleaños que pasan sin la presencia de la actriz, quien falleció en la madrugada del 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas "Xanadú", en Tigre.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El video que Ulises Jaitt publicó en su cuenta personal de Twitter comienza con unas sentidas palabras por parte del hermano de la actriz. "Natacha, acá estamos en familia. Feliz cumple, te extrañamos y amamos mucho, y algún día nos vamos a encontrar", expresó Ulises.

Luego, siguió Antonella, la hija de Natacha: "Mamá, te amo mucho. Este es tu segundo cumpleaños que pasamos sin vos, desearía que estés acá con nosotros festejándolo como siempre. Te amo por siempre con todo mi corazón".

Por último, Valentino le dedicó su mensaje: "Te amo mucho, mamá. Espero haber pasado este cumpleaños de nuevo con vos. Donde sea que estés, espero que estés bien". Finalmente, los tres soplaron las velitas de una torta que tenía una foto de Natacha Jaitt detrás.

Además, Ulises Jaitt compartió varias imágenes de su hermana disfrutando de sus distintas fiestas de cumpleaños.

La noticia sobre la muerte de Natacha Jaitt conmocionó al país y, hasta el día de hoy, su familia reclama justicia. "Les recuerdo que seguimos sin justicia, un día llegará la verdad de la mano de Dios. 1 año y 6 meses de que te arrancaran de nuestras vidas", escribió hoy Ulises Jaitt a través de sus redes sociales.

Según los resultados de la autopsia, la actriz sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiorgánica". Las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir en el salón de fiestas Xanadú.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►