El libro de Mauricio Macri, Primer Tiempo, tuvo su presentación encabezada por el expresidente y su exministro de cultura, Pablo Avelluto, y acompañada por diversas figuras de Juntos por el Cambio y personalidades públicas afines al macrismo. El Destape estuvo en el lugar para mostrar todas las perlitas y el detrás de escena del evento.
Las perlitas de la presentación del libro de Macri
Poco público
Si bien debía comenzar a las 18, la presentación del libro de Macri en el Centro de Convenciones Buenos Aires se retrasó varios minutos. Sin embargo, la demora no se debió a la presencia masiva de público y las dificultades para ingresar al lugar, sino más bien todo lo contrario. En las inmediaciones del evento, apenas un puñado de personas estuvo junto a una pantalla gigante para seguir el discurso de Macri.
"Volveremos a ser gobierno"
Uno de los cantos que se escuchó por parte del escaso público presente fue un típico ritmo futbolero. "Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser gobierno en el veinte-veintitrés", cantaron los manifestantes.
MÁS INFO
El destrato de Waldo Wolff a El Destape
En la previa de la presentación del libro de Macri, El Destape quiso conocer la opinión de algunos referentes macristas sobre el futuro judicial del exmandatario, pero algunos, como Waldo Wolff, se sintieron molestos con la presencia de un medio no alineado. El diputado que preside la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso se mostró poco dispuesto a responder preguntas y al saber desde que medio se lo consultaba, se dio media vuelta y se fue.
Patricia Bullrich al ritmo de "Vamos a volver"
El cantito que se volvió un emblema de la resistencia contra el macrismo fue ahora utilizado por los militantes cambiemitas para recibir a Patricia Bullrich, presidenta del PRO y una de las figuras políticas que se perfila de cara a las Elecciones 2021.
Garavano opinó de Martín Soria
Germán Garavano, ministro de Justicia durante el macrismo y principal operador del lawfer en los tribunales entre 2015 y 2019, opinó sobre el flamante titular de la cartera, Martín Soria, quien ya apuntó que irá en contra de esas prácticas.