Marcelo Tinelli denunció que fue amenazado junto a su familia: "Se tiene que terminar la impunidad"

El conductor presentó la denuncia formal ante la Fiscalía de la Ciudad. Las amenazas llegaron después de la derrota de San Lorenzo por la Sudamericana.

23 de abril, 2021 | 13.12

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, blanqueó que tanto él como su familia recibieron amenazas de muerte después la derrota del Ciclón frente a Huachipato de Chile por la Sudamericana. Por este motivo, el famoso conductor de ShowMatch realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la Ciudad.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Cuanta locura, cuanta agresión. Que momento difícil de odio estamos viviendo", comenzó escribiendo Marcelo Tinelli en sus historias de Instagram. Luego explicó: "Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos". "Y todo esto por... resultados futbolísticos (Sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", agregó el presidente de San Lorenzo y presidente de la Liga Profesional.

La delicada situación llevó a Tinelli a realizar la denuncia en la Justicia. "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'", sostuvo contundente el presentador de televisión, empresario y dirigente deportivo, de 61 años de edad.

"Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", completó Marcelo Tinelli en el texto compartido en la red, preocupado por el bienestar de su familia.

El mal momento de San Lorenzo

San Lorenzo no transita su mejor momento futbolístico, bajo la conducción de Diego Dabove: quedó eliminado tempranamente de la Copa Argentina, pelea por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores y empezó con una derrota como local ante Huachipato de Chile en la Sudamericana.

El próximo domingo, el "Ciclón" visitará a River en un cruce fundamental en búsqueda de estar entre los cuatro mejores de la Zona A, donde está cuarto con 15 puntos, a tres del "Millonario". River viene de un estreno de mayor a menor en Río de Janeiro y empató 1-1 ante Fluminense por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, Junior e Independiente Santa Fe, ambos de Colombia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►