"Me quería vestir como a Luciana Salazar", la revelación de Granata sobre Redrado

Amalia Granata apuntó contra el economista, con el que tuvo una breve relación. Además, contó cómo fue que conoció a Robbie Williams, cuando empezó su enemistad con Luciana Salazar.

26 de febrero, 2021 | 20.16

Hasta el momento se creía que el distanciamiento entre Luciana Salazar y Amalia Granata había empezado en el 2014 y desde entonces no se podían ni ver pero en una reciente entrevista la diputada provincial aseguró que la disputa viene desde antes. La histórica pelea sumó un nuevo capítulo con las duras declaraciones de la política que recordó cómo fue el día que conoció a Robbie Williams y también apuntó contra el economista Martín Redrado: "Me quería vestir como a Luciana Salazar".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Amalia Granata fue como invitada a Los Ángeles de la Mañana y develó que el comienzo de su enemistad con Salazar fue cuando Robbie Williams la eligió por sobre la blonda y no por su breve relación con el economista, como se creía hasta ahora. Cabe recordar que Granata saltó a la fama en los medios después de esa noche de romance con el cantante inglés.

Además, la diputada provincial criticó la cantidad de operaciones de Salazar: "Se tocó demasiado la cara, y no es lo mismo que era en ese momento (2004) cuando era una bomba". Ante la consulta del conductor Ángel de Brito y todo su panel, Granata contó cómo fue la charla con Williams que luego la catapultó a la fama y le significó una enemiga en los medios.

En su cumpleaños número 40, la legisladora santafesina hizo un repaso sobre la noche que daría comienzo a su vida en los medios. Según cuenta Granata, después de la presentación de Williams en Videomatch en el 2004, ella le había pedido a uno de los productores que la acompañara a Retiro para poder volverse a Rosario. El amigo le pidió que la acompañara a dejar algo en el hotel del cantante y ahí se cruzaron con Williams.

En el lobby del hotel también estaba Salazar, "una bomba, estaba más natural", según recordó Granata. La diputada continuó con su relato contando que el cantante se presentó y como no sabía inglés debieron pedirle ayuda a un intérprete. En la traducción, Williams entendió que Granata le había dicho que ella era profesora de baile, le agarró la mano y le dijo que le gustaría que le enseñara algo. Se rieron un poco y el cantante se alejó después de invitar las bebidas de la mesa.

A través del productor amigo, el cantante la invitó a tomar algo a su habitación en privado. También recordó que unos años después se volvió a encontrar con Williams en su casa de Beverly Hills. A partir de las palabras de Granata seguramente llegará la respuesta de Salazar, que se encuentra aislada en Miami junto con Redrado, después de que se confirmara de que son positivos de coronavirus. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►