La furia de Lizy Tagliani: la engañaron y usaron su imagen para una campaña política

La actriz escrachó a un candidato político que utilizó su imagen para hacer campaña del "Partido Federal Almirante Brown". 

10 de julio, 2021 | 09.34

Lizy Tagliani fue engañada y víctima de una fake news: se utilizó una fotografía de ella para hacer campaña política y presentarla como candidata frente a las próximas elecciones. En el afiche que fue difundido en las redes sociales se la ve a Lizy junto a Ariel Serrano, candidato a concejal del Partido Federal Almirante Brown. La reconocida actriz y conductora radial tuvo que salir a desmentir la información públicamente.

"Un Almirante Brown que nos incluye a todos en 2021”, se lee en el cartel. En su cuenta de Instagram, Lizy publicó un descargo en el que explicó que Ariel Serrano, el hombre que aparece junto a ella en el afiche, se acercó a la radio y le pidió una fotografía. Nunca se imaginó que su imagen sería utilizada con fines políticos.

Cuando era bebé, Tagliani se mudó con su familia desde Chaco al partido de Almirante Brown y en más de una entrevista contó que todos los recuerdos de su infancia son de allí. Al parecer desde el Partido Federal Almirante Brown aprovecharon la figura de Lizy para llamar la atención de los votantes, pero no funcionó como esperaban.

"ESTO ES MENTIRA... ese sr se saco una foto conmigo en la puerta de la radio", contó Lizy reconociendo el engaño y apuntó contra el partido político: "No sé quién es el responsable pero es difícil llevar credibilidad mintiendo".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►