Antonela Roccuzzo y el emotivo posteo para Messi a cuatro años del casamiento

Desde Barcelona, la esposa del crack del fútbol recordó de manera romántica el cuarto aniversario de esa fecha tan especial en la que "dieron el sí" junto con el jugador que está en Ezeiza con la Selección Argentina.

30 de junio, 2021 | 17.07

Este miércoles 30 de junio de 2021 se cumplen exactamente cuatro años del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, por lo que ella decidió recordarlo a la distancia de manera muy emotiva, romántica y tierna a través de su cuenta oficial de Instagram (@antonelaroccuzzo), en la que tiene más de 13.6 millones de seguidores. Por su lado, el "10" se encuentra con la Selección Argentina en el predio de Ezeiza, a la espera del partido por los cuartos de final de la Copa América contra Ecuador.

Con un breve video de altísima calidad de aquel momento vivido en 2017 en la Rosario natal de ambos, ella escribió junto con algunos emojis: "Feliz aniversario, amor. 4 años de este día… Por muchos más juntos. Te amo @leomessi".

Además, Roccuzzo subió en sus historias, en la misma red social, otras dos imágenes de esa noche histórica que contó con la presencia multitudinaria de los medios de todo el mundo y, por supuesto, de los amigos, los allegados, los familiares, algunos excompañeros de ambos y mucho glamour en la ciudad santafesina.

Tal como era de esperarse, la grabación recibió cientos de likes al poco tiempo de haberla compartido y los mensajes de felicidades fueron muchísimos casi inmediatamente. “Los amo”; “por ustedes creo en el amor, felicidades” y “adóptenme, son hermosos juntos, felicitaciones!” fueron algunos de los comentarios que recibieron.

El impresionante casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario

El 30 de junio de 2017, el astro del fútbol y su pareja "dieron el sí" en el complejo de lujo City Center con más de 260 invitados, en una ceremonia que costó en total alrededor de 2500 millones de dólares. Allí asistieron otros fenómenos del deporte más popular, como por ejemplo Neymar, Luis Suárez, Carles Puyol, Xavi Hernández, Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano.

En cuanto a los regalos, recaudaron "apenas" 9500 euros, es decir unos 36 por cabeza. Igualmente, lejos de quedárselos, los protagonistas prefirieron que fueran donados a la ONG Techo Argentina. Con relación al menú, los visitantes pudieron degustar como entrada una variedad de fiambres, panes, ensaladas y escabeches artesanales.

En tanto, como plato principal estuvieron las opciones de sorrentinos, sushi, chop suey de pollo, mini empanadas de carne y de boga, milanesas de ternera, cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chorizos, morcillas y chinchulines asados.

Por último, en la mesa de dulces hubo minis chocotortas, minis tortas rogel, minis alfajores santafesinos, tartas de dulce de leche, tartas frutales y de coco, frutos secos, crème brûlée y lemon pies, entre otros muchos postres.

La historia de amor de Messi y Antonela

Se conocieron cuando el jugador apenas tenía nueve años y ella, uno menos. "Leo" contó en varias ocasiones que quedó fascinado a primera vista de esa nena morocha que practicaba gimnasia artística y era conocida en la ciudad por ser la hija de los dueños de una popular cadena de supermercados, además de la amiga de uno de los primos del delantero.

En enero de 2009, cuando "La Pulga" ya tenía 21 años, reconoció por primera vez públicamente que tenía novia, aunque no dio muchos más detalles al respecto y tampoco la mencionó. A partir de allí, no se separaron nunca y en la actualidad se trata de una de las parejas más famosas del mundo.

Las historias de Antonela Roccuzzo por otro aniversario del casamiento con Lionel Messi.

Las historias de Antonela Roccuzzo por otro aniversario del casamiento con Lionel Messi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►