El tierno posteo Antonela Roccuzzo por el cumpleaños de Lionel Messi con una foto inédita

El capitán de la Selección cumplió años y su compañera revolucionó las redes sociales con una fotografía inédita de su juventud.

24 de junio, 2021 | 23.03

La empresaria rosarina Antonela Roccuzzo​​ utilizó sus redes sociales para homenajear a la distancia a su marido, Lionel Messien el día de su cumpleaños número 34. Con un tierno posteo a través de su cuenta de Instagram, la joven sorprendió a sus seguidores con una foto inédita de la pareja que data de varios años atrás.

La esposa de Lionel Messi es muy activa en la red social y cuenta con más de 13 millones de seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones en las que comparte los momentos en familia y con amigos. Esta vez, usó su perfil para compartir un sentido mensaje para el jugador de la Selección que se encuentra en el predio de la AFA de cara al próximo enfrentamiento por la Copa América.

"¡Feliz Cumple mi Amor! ¡Te amamos cada día más!! Sos todo para nosotros... te extrañamos muchísimo!!", escribió la empresaria junto con el hashtag #ViejitoGruñón, bromeando sobre la edad del padre de sus hijos. En la imagen, ambos están junto e irreconocibles ya que la foto es de, al menos, 12 años atrás cuando nació el amor entre ellos.

La respuesta de Lio no tardó en aparecer ya que le dejó un cálido mensaje en agradecimiento por la sorpresa. "Gracias mi vida!!! Y Ustedes para mi . Los amo!", respondió el futbolista no sólo a su mujer, sino a los tres hijos de la joven pareja, Thiago, Mateo y Ciro Messi que están con su mamá, celebrando a la distancia una fecha tan especial.

El picante comentario de Antonella Roccuzzo en el posteo de Messi

A la distancia y en el día del cumpleaños de Lio Messi, Antonella estuvo muy activa en las redes y, luego de su tierno posteo, vio el video que subió "La Pulga" con las sorpresas, los regalos y el festejo que le hicieron sus compañeros de la celeste y blanca y lo chicaneó con sus flamantes 34 años: "Pobrecito mi vieji tenía sueño ya, era tarde para él".

En su publicación, Messi compartió una palabras muy sentidas sobre cómo fue haber comenzado su cumpleaños con sus compañeros y lejos de su familia. "Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", expresó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►